Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – MGM Resorts y Global Gaming Women Inician su Colaboración

Estados Unidos.- 20 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Global Gaming Women y Ann Simmons Group organizaron recientemente una sesión de desarrollo profesional en el Park MGM de Las Vegas.

El evento fue el inicio de un programa de asociación y desarrollo de talentos para 100 empleadas de MGM Resorts, todas mujeres, identificadas como líderes actuales o emergentes en la industria del juego y la hostelería.

“Fue muy gratificante ver la emoción de las mujeres que fueron elegidas y seleccionadas a mano para este programa, pasar tiempo con ellas y hablar con ellas personalmente sobre su futuro en la empresa, porque es brillante”, dijo la directora general de Bellagio, Park MGM y NoMad, Ann Hoff, en un comunicado.

“Todas ellas son mujeres de alto potencial, de alto rendimiento, que son las más dinámicas, futuras líderes de nuestra organización”.

Global Gaming Women fue creada por la American Gaming Association para crear una red que permita a las compañeras conectarse con sus colegas, creando un foro para que las profesionales del juego puedan ser mentoras. La organización se lanzó como una organización benéfica independiente en 2016.

Con sede en Las Vegas, el Grupo Ann Simmons está especializado en recursos humanos, formación y coaching ejecutivo.

MGM Resorts está reclutando y contratando nuevos empleados en todo el país.

Por Rege Behe, principal colaborador de CDC Gaming Reports.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Ringo Starr Actuará en Varios Casinos Estadounidenses en Otoño
Close