Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Advertising Standards Authority: “Aprendizaje sobre la Publicidad del Juego”

Reino Unido.- 21 de septiembre de 2022 www.zonadeazar.com La Advertising Standards Authority (ASA) del Reino Unido va a lanzar un nuevo módulo de aprendizaje electrónico actualizado sobre las normas y reglamentos relativos a la publicidad del juego.

El curso actualizado, que se lanzará el 29 de septiembre de 2022, ha sido diseñado para proporcionar a los anunciantes de juegos de azar las herramientas necesarias para producir anuncios que cumplan con las normas vigentes.

En consonancia con las últimas actualizaciones de la normativa, el nuevo módulo incluirá estudios de casos y orientación de expertos sobre las nuevas normas de recurso “fuerte”.

El Comité de Prácticas Publicitarias introdujo nuevas normas de apelación “estrictas” para proteger a los menores de 18 años y a otros públicos vulnerables de los daños relacionados con la adicción que pueden promover los anuncios de juegos de azar.

Anunciadas en abril de este año, las nuevas normas afectarán significativamente a los anunciantes de juegos de azar que quieran promocionar marcas utilizando a deportistas y celebridades prominentes, así como a personas influyentes en las redes sociales o a cualquier persona que pueda resultar atractiva para los menores de 18 años.

Las nuevas normas entrarán en vigor a partir del 1 de octubre de 2022.

El curso actualizado de la ASA se dividirá en cuatro secciones: Términos y condiciones; Responsabilidad social, cultural y religiosa; La representación de los juegos de azar; Las apuestas y los tipsters.

El curso concluirá con una evaluación, y los participantes recibirán un certificado personalizado una vez que lo hayan completado.

La ASA afirma que el curso es flexible y dará a los anunciantes la opción de realizar el módulo en el momento y lugar que más les convenga.

El módulo estará disponible durante seis meses, lo que da a los anunciantes un plazo razonable para completarlo.

En junio de este año, la ASA confirmó la decisión de prohibir un anuncio de Paddy Power.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido -Sabine Muller, Obtuvo el Premio “Industry Pride of the Year”
Close