Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Brasil: Se Abrió una Licitación para una Lotería en el Estado de Minas Gerais

Brasil.- 14 de Febrero de 2023 www.zonadeazar.com La Lotería del Estado de Minas Gerais (Lemg) ha abierto una licitación internacional para la explotación de juegos de lotería en el estado. Publicado en el Boletín Oficial del Estado, el contrato prevé una recaudación total de 5.000 millones de reales, de los que un mínimo de 500 millones se transferirán al Estado durante el periodo de vigencia de la licencia, que tendrá una validez de veinte años. La licencia abarca tanto los juegos de lotería como los instantes.

Se ha concedido a los operadores potenciales un plazo de 45 días consecutivos para la presentación y apertura de propuestas como última etapa de la licitación.

El ganador será responsable de todos los aspectos de la nueva lotería. El anuncio público se ha estado preparando durante dos años debido al alcance de la nueva licencia.

El Secretario de Finanzas del Estado, Gustavo Barbosa, declaró: “Estuvimos muy atentos a los desafíos que ocurrieron en otros estados y estudiamos el asunto, recibimos contribuciones y celebramos audiencias”.

La primera audiencia pública fue el 26/5 y la segunda el 9/11/2022. Según el director general de la Loteria Mineira, Ronan Moreira algunos de los principales operadores de lotería del mundo enviaron representantes para asistir en ambas ocasiones.

“En todas estas etapas, los representantes de las empresas interesadas en el proceso tuvieron la oportunidad de presentar contribuciones y sugerencias, que fueron evaluadas por el Comité Especial de Licitación, con el fin de mejorar la convocatoria pública”, dijo.

Minas Gerais es el segundo estado más poblado de Brasil, el tercero por producto interior bruto (PIB) y el cuarto por superficie del país. Belo Horizonte, capital y mayor ciudad del Estado, es un importante centro urbano y financiero de América Latina, el sexto municipio más grande de Brasil y su área metropolitana es la tercera mayor del país, con algo más de 5,8 millones de habitantes, después de las de São Paulo y Río de Janeiro.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Stram Entertainment Firma Acuerdo de Adquisición para la Marca Afiliada BetPrep
Close