Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – BETURF Ofrece Promociones para que los Amantes del Turf Puedan Jugar Online

Argentina.- 03 de Abril de 2023 www.zonadeazar.com BETURF es la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento incluyendo Mercado Pago para facilitar la experiencia del usuario.

Los beneficios vigentes incluyen a quienes todavía no son usuarios de Beturf, otorgándoles un bono de bienvenida por $3.000, que se acredita dentro de los cinco días hábiles posteriores al registro y es para utilizar durante las próximas jornadas de Turf en Palermo.

Y también a quienes ya son clientes y jueguen más de $15.000 entre el 1° y el 30 de abril, inclusive, Beturf les devuelve el 5% de todo lo apostado durante ese período. El bono se acreditará a partir del quinto día hábil del mes siguiente y se efectuará exclusivamente para realizar nuevas apuestas y dentro de un plazo de 30 días corridos contados a partir de la acreditación del mismo.

Ambas promociones son válidas hasta el 30 de abril, inclusive.

Consultá aquí las bases y condiciones de participación.

Donde estés, elegí BETURF y potenciá tu pasión por el mejor Turf de Latinoamérica.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – SOFTSWISS Jackpot Aggregator Agrega una Nueva Herramienta de Torneos
Close