Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – Galaxy Gaming Registra Aumento en el 4to Trim; Prevé Incremento de Ingresos

Estados Unidos.- 04 de Abril de 2023 www.zonadeazar.com Los ingresos netos del cuarto trimestre disminuyeron mientras que los ingresos aumentaron para Galaxy Gaming. El desarrollador y distribuidor de juegos de mesa y sistemas de casino de Las Vegas expresó su optimismo por los nuevos juegos y sistemas y pronosticó aumentos interanuales en los ingresos y el flujo de caja para 2023.

En un comunicado el viernes, Galaxy Gaming dijo que los ingresos netos fueron de $ 55.000 para los tres meses terminados el 31 de diciembre, por debajo de $ 598.000 un año antes. La empresa no informó de los beneficios trimestrales por acción ni explicó el descenso interanual.

Los beneficios ajustados del cuarto trimestre antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, una medida del flujo de caja que excluye los costes extraordinarios, aumentaron un 30% hasta 3,1 millones de dólares. Según la empresa, el cuarto trimestre se benefició de una desgravación fiscal única de 575.000 dólares.

Los ingresos del cuarto trimestre aumentaron un 5%, hasta 5,9 millones de dólares.

El Consejero Delegado y Presidente de Galaxy, Todd Cravens, dijo que su empresa resistió las fluctuaciones de los tipos de cambio, los intereses y la inflación para ofrecer un trimestre sólido. “(Terminamos) 2022 en una buena trayectoria”.

Cravens dijo que Galaxy instalará el primero de sus juegos progresivos Galaxy Operating System en el segundo trimestre y espera aumentos de ingresos de dos dígitos porcentuales en su negocio en línea en 2023. Añadió que la empresa espera un crecimiento de los ingresos del negocio principal, a medida que se instalen nuevos sistemas y salgan al mercado nuevos contenidos.

El director financiero, Harry Hagerty, afirmó que Galaxy “cumple holgadamente” el pacto de apalancamiento neto de su contrato de crédito con Fortress. El apalancamiento neto era de 4,0x a finales de año, frente a un máximo permitido de 8,0x (que se reducirá a 6,0x en 2023).

“Los intereses que pagamos por el préstamo a plazo han aumentado considerablemente, ya que los índices de referencia a corto plazo aumentaron en los tres últimos trimestres de 2022”, dijo Hagerty. “Esperamos que el gasto por intereses se acerque a los 9 millones de dólares en 2023, sobre la base de una tasa de referencia del 5% para el resto del año”.

Para los 12 meses finalizados el 31 de diciembre, Galaxy tuvo una pérdida neta de 1,8 millones de dólares, o 7 centavos por acción, revirtiendo los ingresos netos del año anterior de 2,1 millones de dólares, o 10 centavos por acción. El EBITDA ajustado de doce meses aumentó un 21%, hasta 10,5 millones de dólares. Los ingresos en doce meses aumentaron un 15%, de 20 millones a 23,4 millones.

En un informe 10-K presentado ante la Securities and Exchange Commission, Galaxy comunicó que los ingresos de su segmento operativo básico en 12 meses aumentaron un 13,6%, hasta 15,4 millones de dólares, frente a 13,6 millones, impulsados por el levantamiento de las restricciones de la COVID-19 y la reapertura de los negocios de juego en el Reino Unido.

Los ingresos del segmento digital aumentaron un 25,1% en doce meses, de 6,4 millones a 8 millones, gracias al crecimiento de los clientes en línea en los mercados tradicionales y su entrada en nuevos mercados.

Galaxy prevé unos ingresos de entre 26 y 27 millones de dólares y un EBITDA ajustado de entre 12 y 13 millones de dólares para todo el año 2023.

Las acciones de Galaxy Gaming subieron 3 centavos, o un 1,31%, el viernes para cerrar a 2,48 dólares en el Over-the-Counter Bulletin Board.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Australia – Jason Scott se Despidió de BetMGM Luego de 11 Años
Close