Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Jdigital: “Zona de Azar.es” fué Elegido Finalista a los “Premios eGaming 2017”

España.- 24 de Febrero de 2017  www.zonadeazar.com   Los Premios eGaming son el máximo reconocimiento en el sector de juego digital. Nacidos en el 2014, Jdigital celebra año tras año esta ceremonia con el objetivo de premiar y dar visibilidad a las empresas, personas y entidades que durante el último año han contribuido a la dinamización y mejora del sector.

Jdigital, la Asociación del Juego Online en España, ha anunciado los finalistas de la 4º edición de los Premios eGaming, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de marzo a las 19.30h en Utopic-us para premiar a las mejores empresas del sector del juego online con el pato dorado.

Este año, Betfair y Tómbola son las que han logrado colarse como finalistas en más categorías tras la votación popular de los nominados; ambas aspiran a tres patos.

La ceremonia contará con los máximos representantes del sector y estará presentada por Cristina Aranda, CMO en Intelygenz y Cofundadora y Directora de MujeresTech. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, recibirá a todos los nominados y gente del sector que asistan a esta cuarta edición del certamen que el año pasado acogió a más de 150 personas.

Este año, además de una creciente participación, Playtech y PaySafeCard son patrocinadores del evento y Alterna, Gamesys y Luckia colaboradores de la fiesta del juego online.

Entre los finalistas de este año, se encuentran nuevos nombres como ePickets, Estreams y SocialBets como empresas de Social Gaming, se estrenan Betfair y Sportium como mejor operador y Zona de Azar como medio especializado.

Además, en esta edición se ha incluido una nueva categoría: Mejor Concurso emitido en medios de comunicación y se entregará al más destacado por su creatividad, ejecución, audiencias y premios entregados.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Seminario “Seguridad e Integridad en las Apuestas” Organizado por WLA CIBELAE y ALEA
Close