Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar África – “Africa Bitcoin Conference”

África.- 26 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Del 10 de octubre al 7 de diciembre de 2022, Bitcoiners, tecnólogos, inversionistas, humanitarios, educadores, defensores y artistas de toda África y el mundo desarrollarán y presentarán soluciones a los problemas utilizando la tecnología Bitcoin como parte del primer ABC Hackathon.

El registro está abierto hasta el 5 de octubre a las 12:00 p. m. UTC, cuando se cierran las inscripciones para todas las presentaciones.

En los últimos años, ha habido un aumento masivo en la adopción y el uso de criptomonedas en todo el mundo. En África, a pesar de que la penetración de Internet es baja, el crecimiento ha sido fenomenal, con un aumento del 1200 % en la adopción entre junio de 2020 y julio de 2021.

Es probable que a este crecimiento hayan contribuido numerosos desarrolladores de criptografía, tecnólogos, inversores, defensores y educadores. operando en ecosistemas africanos de Bitcoin.

En África, Nigeria ocupa el primer lugar en el Índice global de adopción de criptomonedas de 2021, seguido de Togo, con Nigeria encabezando las clasificaciones globales entre pares.

Aunque hay una gran fuerza impulsora detrás de escena para el mercado de Bitcoin en África, hay poca discusión sobre las tremendas oportunidades que ofrece Bitcoin y el futuro de Bitcoin dentro del continente.

Esto ha creado la necesidad de una mayor colaboración entre varios contribuyentes a la industria de las criptomonedas para reforzar el intercambio de conocimientos y recursos, así como para profundizar los canales de redes entre los actores africanos y los que operan en los países desarrollados.

Bitcoin ha transformado la forma en que las personas interactúan con el dinero y el sistema monetario global. Han surgido más de 300 millones de criptousuarios en poco más de una década, superando con creces la tasa de adopción anual de otras innovaciones digitales como Internet o el dinero móvil.

A pesar de tener la penetración de Internet más baja del mundo, África ha experimentado el crecimiento más rápido en la adopción de Bitcoin.

Los ganadores del hackatón ABC se anunciarán durante la ceremonia de clausura el 7 de diciembre de 2022 en la Conferencia África Bitcoin en el Hotel Kempinski en Accra, Ghana.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – La Aplicación Móvil de G2E Ya Está Aquí, ¡Descárgala Ahora!
Close