Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Alemania – Berlín Celebrará a Puro Galope su Festival de Turf N° 128

Alemania.- 10 de agosto de 2018 www.zonadeazar.com Un año más la capital de Alemania celebra su festival de turf, donde tendrá lugar la gran carrera Longines Grosser Preis von Berlin. Todo está ya a punto en el hipódromo de Hoppegarten (Berlín) para el próximo domingo 12 de agosto, cuando se disputará la Longines Grosser Preis.

La carrera es el plato fuerte de un importante fin de semana de turf que cada año se celebra en Berlín, y que este año cumple su aniversario número 128. Hasta un total de treinta y dos caballos procedentes de Alemania, Gran Bretaña y Francia participarán en este gran acontecimiento, que además es una de las ocho carreras de la liga de campeones en el país germano.

La prueba a está reservada a ejemplares de 3 años de edad en adelante y la distancia a recorrer es de 2.400 metros. La victoria de esta carrera ha catapultado a la gloria a ejemplares como Dschingis Secret (2017) o Protectionist (2016), e incluso a lo largo de su historia encontramos ejemplares que la ganaron dos veces consecutivas como Ungaro (1998 y 1999) o Abari (1983 y 1984), por mencionar los más recientes. Su premiación económica es de 175.000€, de los que 110.000 € irán a parar al caballo vencedor.

La Longines Grosser Preis von Berlin forma parte de un completo fin de semana en donde se disputarán un total de dieciséis carreras; además, junto al deporte se podrá también disfrutar de espectáculos musicales y actividades familiares, que forman lo que se conoce como “El Gran Festival”, y que es muy esperado por todos los aficionados al mundo del turf en el país germano.

También durante la jornada del domingo se celebrará el conocido premio Longines a la elegancia, algo que se ha convertido en habitual dentro de todas aquellas competiciones hípicas en donde la firma de relojes suizas participa como patrocinadora y cronometradora oficial.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Apple Hace “Limpieza de APPS de Apuestas” y Remueve las Ilegales
Close