Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Alemania – “Merkur eSolutions” Abrió una Nueva Oficina en Malta

Alemania.- 24 de Octubre 2022 www.zonadeazar.com Una subsidiaria del Grupo Gauselmann, Merkur eSolutions, abrió recientemente una nueva oficina en Malta, anunció el grupo de juego con sede en Alemania en un comunicado de prensa.

Celebrando el nuevo hogar en Malta

Merkur eSolutions Malta abrió su nueva oficina en el Plaza Business Center en Sliema el 5 de octubre, invitando a representantes de la Autoridad de Juego de Malta, proveedores de servicios, partes interesadas de la industria y otros grupos de interés, incluida la Academia iGaming, Finductive, para unirse a los empleados de la empresa. y ejecutivos de Gauselmann Group en la ceremonia de apertura.

Durante su discurso en la ceremonia, Thomas Bone, director ejecutivo de Merkur Online Divisions, comentó sobre las raíces del Grupo Gauselmann, la dirección futura del negocio del grupo y el futuro del mercado de empresa a empresa (B2B) en línea, enfatizando la intención del grupo de seguir invirtiendo en Malta.

Bone destacó que, al establecer Merkur eSolutions, el grupo “creó el puente entre los mundos de los juegos estacionarios y en línea” y fortaleció su oferta con una propuesta omnicanal de primera clase, y enfatizó que “las ofertas integradas son el futuro”.

“Nuestra nueva oficina en Malta crea el marco perfecto para expandir con éxito esta estrategia aún más”, agregó Bone antes de expresar su especial agradecimiento al director general de Merkur eSolutions Malta, Jeremy Camilleri, por el papel de liderazgo que ha desempeñado durante la fase de preparación para la apertura. la nueva oficina y por mantener los altos estándares del grupo.

Distribuida en 650 metros cuadrados, la nueva oficina está diseñada de acuerdo con los últimos estándares de salud y seguridad. Se convertirá en el hogar de otras subsidiarias y empresas asociadas de Gauselmann Group, incluidas Bede Gaming Malta, Solis Ortus Service, Cashpoint Solutions Malta, Edict Malta, BLC Systems y Solar Operations, creando una atmósfera unida para los empleados bajo el paraguas de Merkur eSolutions Malta. .

La marca Merkur eSolutions une todas las propuestas B2B de Merkur Online Divisions, ofreciendo a sus socios comerciales los populares juegos en línea Merkur, la plataforma tecnológica, las soluciones de pago eWallet de última generación, así como dispositivos innovadores para el mercado estacionario en un solo paquete.

Plan de inversión del Reino Unido en marcha

La apertura de la oficina en Malta tuvo lugar independientemente de los desarrollos de la división terrestre del grupo, Merkur Slots, en el Reino Unido, donde ha abierto 13 nuevos centros de juego de bajo riesgo como parte del grupo a nivel nacional de £10 millones ($11,3 millones) plan de inversión.

Merkur Slots abrió nuevos lugares de juego con un valor de alrededor de £ 200,000 ($ 226,000) cada uno en Sunderland, Stockton-on-Tees, Streatham, Dover, Brierly Hill, Bradford, Aberdeen, Blackpool, Crawley, Kidderminster, Rayners Lane, Taunton, así como los últimos apertura que tuvo lugar hace menos de una semana en Spalding, Lincolnshire.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Canadá – Kambi Apoya a Great Canadian en el Lanzamiento de 10 Casas de Apuestas Deportivas
Close