Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: El Bingo Oasis Pilar Pagó un Histórico Premio de $Ar 4.344.190

Buenos Aires.- 15 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El Bingo Oasis Pilar dio a conocer que el pasado lunes 11 de julio, la máquina 88 Fortunes entregó un premio que marcó un récord histórico para el establecimiento.

Y es que un afortunado apostador se llevó el pozo acumulado de 4.344.190 pesos.

Este premio millonario batió todas las cifras entregadas hasta el momento, y se suma a una seguidilla que se viene dando en la sala de juegos ubicada en el kilómetro 50 de Panamericana.

Y es que una semana antes, el lunes 4 de julio, el juego Slot Huf N Puff también había superado las seis cifras con la entrega de un premio de poco más de 1 millón de pesos para un afortunado visitante.

Asimismo, apenas unos días más atrás, el jueves 30 de junio, se había cerrado el pasado mes con un premio de 3.054.000 pesos, también entregado por la máquina 88 Fortunes.

Según indicaron desde la sala que lleva más de 20 años en el distrito, durante junio se entregaron más de 50 millones en premios destacados. Además, actualmente se cuenta con cerca de 20 pozos progresivos que al sumarse acumulan los 20.000.000 de pesos.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Yggdrasil y Bulletproof Games Lanzan Mega Cash Stacks
Close