Zona de Azar Argentina – Juego OnLine en Córdoba: Pliego de Bases, Condiciones y Documentación Técnica

Argentina.- 24 de Mayo de 2022 www.zonadeazar.com Desde este lunes, la Lotería de Córdoba publicó los pliegos para el llamado a licitación nacional e internacional para la aplicación del juego online en toda la provincia.

La cantidad de licencias que se extenderá podrá llegar a un máximo de 10 empresas o uniones de empresas, con un 30 por ciento de capitales externos, con un plazo de concesión de hasta 15 años, no prorrogables.

Por lo que desde este lunes, se pudo consultar en la web de la Lotería de Córdoba como en el portal compraspublicas.cba.gov.ar los pliegos con las condiciones generales y particulares, además de las especificaciones técnicas, las políticas del juego responsable y un reglamento técnico de juegos y apuestas.

También se informó que desde el próximo jueves y hasta el lunes 10 de junio se abrirá una etapa de consultas para aquellas empresas interesadas en la licitación.

A un Click

Pliego de bases, condiciones y documentación técnica

En una primera etapa, se realizará la apertura de los sobres, el 5 de julio, con la documentación legal, capacidad jurídica y antecedentes técnicos y económico-financieros.

Mientras que la segunda apertura de sobre se realizará ya sobre las ofertas lúdicas para el 19 de julio.

Desde Septiembre se Juega

La entrada en vigencia de la concesión será el miércoles 14 de septiembre, fecha desde cuando las empresas que resulten ganadoras podrán comenzar a desarrollar sus plataformas de juego.

De acuerdo con lo publicado, los pliegos serán entregados sin costo a los interesados. Una vez que se conozcan las empresas ganadoras de la licitación, estas deberán abonar un canon mensual del 10 por ciento del producido bruto, el que resultará del monto apostado sobre la suma total de premios pagados.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

Compartir: