Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – La Comisión de Carreras de San Isidro Suspendió por 8 Meses al Entrenador Hugo Azcurra

Argentina.- 26 de julio de 2019 www.zonadeazar.com La Comisión de Carreras del hipódromo de San Isidro suspendió por ocho meses al entrenador Hugo Azcurra por el dóping del caballo Puré Nelson, que corrió y ganó el Gran Premio 25 de Mayo.

El análisis realizado en el laboratorio arrojó un “tratamiento no autorizado” y el caballo fue suspendido por 60 días hasta el próximo 25 de agosto.

El triunfo de esa carrera quedó en manos de Glorious Moment tras el distanciamiento de Puré Nelson.

También hubo una dura sanción para el cuidador Horacio Torres, quien presentó a Grantland en el Gran Premio de Potrancas con un tercer puesto.

El entrenador recibió ocho meses de suspensión. La carrera fue el 25 de mayo en San Isidro y se trató de otro tratamiento no autorizado.

Las sanciones continuaron con cuatro meses para el cuidador Roberto Marcelo Lándola por un caso de dóping sobre la yegua Flor de Noticia, ganadora de la décimo octava carrera del pasado 15 de junio.

Una semana de severas sanciones en San Isidro que también se vio reflejada en el hipódromo de Palermo.

La Comisión de Carreras de Palermo suspendió por ocho meses al entrenador Antonio Belsun por un dóping sobre el caballo El Chacota, que ganó la quinta carrera del 17 de junio.

Por último recibió una suspensión por cuatro meses al cuidador Gabriel Munguía por tratamiento no autorizado sobre Lovers In Japan, que se clasificó segundo en la duodécima carrera del pasado 14 de junio.

 

Fuente: Télam

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – La Rehabilitación de Casinos en Brasil por Dario Luiz Dias Paixão
Close