Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – “Recreativos Franco” Participará en “Satelec”, la Feria de Empleo y Tecnología de Madrid

España.- 07 de Marzo de 2018 www.zonadeazar.com Recursos Humanos RRHH Press. Recreativos Franco participará por primera vez en Satelec, feria de empleo y tecnología referente en la Comunidad de Madrid, organizada por la Sociedad de Alumnos de Telecomunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM).

Satelec es un foro de empleo y tecnología que nació hace 43 años con el objetivo de que los jóvenes universitarios y recién licenciados en disciplinas técnicas y tecnológicas encuentren su primer trabajo y puedan iniciar su carrera laboral con las mayores garantías.

En este foro, que se celebra los días 7 y 8 de marzo, los alumnos tienen la posibilidad de estar más cerca de las empresas y de conocer la variedad de salidas profesionales que existen.

Recreativos Franco, multinacional con capital 100 % español especializada en soluciones globales para la industria del juego, será la representante en este evento de un sector en pleno proceso de transformación digital, en el que la tecnología se ha convertido en el principal motor de su cambio.

La empresa contará con un estand en el que dará información sobre las marcas y áreas que posee, así como los perfiles laborales que están demandando actualmente para trabajar en un equipo dinámico, motivado, joven y versátil, en constante crecimiento y con gran proyección internacional.

La industria del juego demanda un perfil de empleado joven, con conocimientos del mundo digital y las nuevas tecnologías, que quiera unirse a un sector en continuo cambio.

Profesionales que se hayan formado en carreras como marketing digitalingeniería o matemáticas, y que tengan experiencia en desarrollo de softwareprogramación o big data, pueden encontrar en Recreativos Franco un interesante horizonte para avanzar en su carrera profesional.

Manuel Segovia, responsable de Recursos Humanos de Grupo Recreativos Franco, señala que “por primera vez participamos en Satelec, un evento clave para la atracción del talento que estamos buscando y una cita obligada para dar a conocer a los profesionales, nuestras demandas y proyectos. Este sector tiene grandes perspectivas de crecimiento a corto plazo y gran proyección internacional, por lo que precisamos en estos momentos de profesionales del área de la tecnología para distintos proyectos en marcha”.

“Desde el Grupo Recreativos Franco apoyamos el talento joven con programas de becas, prácticas, contratación de recién titulados que conozcan nuestro sector y que tengan ganas de desarrollar su carrera profesional con nosotros”, añade Segovia. RRHHpress.com

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – El Portal Online “StarVegas.es” de Novomatic suma Apuestas Deportivas a su Oferta
Close