Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Reino Unido: “Informe sobre los Jóvenes y el Juego”

Reino Unido.- 24 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Después de una pausa de dos años debido a Covid, la Comisión de Juego del Reino Unido ha publicado la última edición de su “Informe sobre los jóvenes y el juego”, que encuestó a 2559 jóvenes de 11 a 16 años sobre sus hábitos de juego. Encuestó a jóvenes en Inglaterra, Escocia y Gales.

La comisión publicó la encuesta por primera vez en 2011. La encuesta informa a la comisión sobre la propuesta de salvaguardias de mercado destinadas a proteger a los niños.

El equipo de investigación utilizó los dos años en los que no se publicó la encuesta para centrarse más en las influencias específicas de los niños vulnerables a los problemas con el juego.

  • La Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido utilizó la pausa de Covid para renovar su “Informe sobre jóvenes y juegos de azar”. La encuesta de 2.559 jóvenes en Inglaterra, Escocia y Gales examina las actitudes y actividades reales relacionadas con el juego.

En la parte superior de la encuesta estaba el hallazgo de que “el 31 por ciento de los jóvenes de 11 a 16 años habían gastado su propio dinero en alguna actividad de juego en los últimos 12 meses”. Eso se compara con el 37 por ciento en 2020.

La encuesta revela que el 30 por ciento de los niños en el grupo de edad gastaron su propio dinero en juegos de azar, y que los juegos de arcade como los traficantes de centavos y los agarres de garras son los más populares.

Lo siguiente en popularidad fueron los juegos con amigos y familiares, con un 15 por ciento de participación.

Las estadísticas mostraron una gran caída en 2022 con la Lotería Nacional, con un 1 por ciento para 2022, en comparación con un 7 por ciento en 2020.

La encuesta identificó al 0,9 por ciento como jugadores con problemas, al 2,4 por ciento como jugadores en riesgo y al 27,3 por ciento como jugadores sin problemas.

La encuesta también encontró que los jóvenes que ven jugar a sus familiares tienen más probabilidades de hacerlo con su propio dinero.

La encuesta encontró que el 64 por ciento de los encuestados sentía que “jugar era peligroso”, mientras que el 70 por ciento sentía que estaba bien informado sobre esos peligros.

Mientras que el 78 por ciento de los niños informaron apostar porque pensaban que era divertido, el 36 por ciento creía que tenía una buena oportunidad de ganar.

La encuesta declaró: “Estamos comprometidos a comprender y actuar sobre estos hallazgos con más detalle para ayudarnos a nosotros, y a una variedad de otras partes interesadas, a apreciar si los jóvenes están jugando con productos regulados y no regulados y cómo, los desafíos y los implicaciones más amplias”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Rhino Entertainment Ltd. Impulsa la Innovación con Flows
Close