Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – PointsBet Anuncia Buenos Resultados en el 1er Trimestre

Australia.- 26 de Octubre de 2022 www.zonadeazar.com PointsBet presentó ayer sus resultados del primer trimestre del año fiscal 2023. La facturación aumentó un 18% hasta los 1.156,7 millones de dólares.

El margen de ganancia bruta de PointsBet fue del 10%, frente al 11,9% del año anterior. Esto llevó a un descenso del 2% en las ganancias brutas de las apuestas deportivas, hasta los 115,1 millones de dólares. Esto se debió en gran medida a sus operaciones en Australia, que registraron un descenso del 17% en las ganancias brutas, hasta los 73 millones de dólares.

Las operaciones en línea tuvieron un buen trimestre y proporcionaron un aumento del 287% en las ganancias netas, hasta los 8,5 millones de dólares. De este modo, la ganancia neta total de PointsBet ascendió a 78,8 millones de dólares.

PointsBet gastó 40,9 millones de dólares en su coste de ventas, 45,7 millones de dólares en actividades de ventas y marketing y 27,6 millones de dólares en costes de personal durante los tres meses.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Evoplay Garantiza el Éxito de Rueda de Chile
Close