Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – SIG Sports Compra el 12,8% de PointsBet

Australia.- 21 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com PointsBet ha conseguido una inversión de 94,2 millones de dólares australianos (65,75 millones de dólares) de Sports Investment Corp.

Con este desarrollo, SIG Sports acordó comprar 38,75 millones de acciones de PointsBet a un precio de 2,43 dólares australianos (1,7 dólares) y, por lo tanto, obtener una participación del 12,8 % en la empresa.

El acuerdo se produce apenas una semana después de que PointsBet rechazara una oferta de adquisición realizada por News Corp Australia .

SIG Sports será el mayor accionista de PointsBet

Gracias a la adquisición, SIG Sports será ahora el mayor accionista de PointsBet. Se espera que las acciones se coticen el 23 de junio o alrededor de esa fecha y se emitirán según la capacidad de colocación existente de PointsBet.

Brett Paton , presidente de PointsBet, comentó sobre el desarrollo. Dijo que PointsBet está encantado de asociarse con “un inversor visionario” que tiene calificaciones masivas en el comercio del mercado financiero y ahora también en los deportes.

Continuó diciendo que ambas compañías comparten una alineación cultural y que la inversión de SIG Sports ayudará a PointsBet en su búsqueda de expandirse en América del Norte, ya que PointsBet busca convertirse en líder en apuestas deportivas en vivo.

  • PointsBet y SIG Sports llegan a un acuerdo por el que SIG Sports compra el 12,8 % de PointsBet por 65,75 millones de dólares.
  • SIG Sports ayudará a PointsBet a expandirse en el mercado norteamericano.
  • No se realizarán cambios en el tablero de PointsBet.

El director general y cofundador de SIG Sports, Jeff Yass, dijo que la empresa pasó varios años evaluando el mercado norteamericano y concluyó que PointsBet es la inversión a largo plazo más adecuada.

Yass agregó que SIG Sports ha estado observando de cerca a PointsBet y “desarrolló una visión muy positiva” de sus operaciones. Concluyó que PointsBet tiene un enorme potencial de crecimiento en el futuro y SIG Sports tiene las herramientas para ayudar a la empresa a crecer en el mercado norteamericano.

Nellie Analytics suministrará PointsBet con servicios analíticos

Como extensión de la asociación, PointsBet también se asoció con Nellie Analytics, una afiliada de SIG Sports. Nellie Analytics suministrará PointsBetwith deportes y servicios analíticos. El acuerdo inicial establece que estos servicios serán gratuitos en un período exploratorio de nueve meses.

Después del período exploratorio de nueve meses, ambas partes planean entrar en una asociación a largo plazo en la que Nellie Analytics proporcionará a PointsBet sus servicios en efectivo o acciones de PBH.

En cuanto a cualquier cambio adicional realizado por la compra de acciones de SIG Sports, PointsBet no tendrá cambios en su tablero. Esto es un alivio para PointsBet, considerando el hecho de que la compañía recientemente realizó múltiples cambios en el nivel de liderazgo . Además, la compañía reveló varios cambios en el liderazgo de marketing a principios de junio.

Estos nombramientos se etiquetaron como cambios estratégicos en los equipos de liderazgo global. El objetivo es aumentar la participación de mercado de PointsBet en todo el mundo, incluido el mercado de juegos de azar en línea recientemente lanzado en Ontario, donde AGCO multó recientemente al operador por deficiencias en publicidad y bonos.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Yggdrasil y ReelPlay Lanzan ARRR! 10K WAYS
Close