Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – “Sportradar” y “Baseball Australia” Firman Importante Acuerdo

Australia.- 09 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Sportradar y Baseball Australia han firmado un acuerdo de varios años, que tiene como objetivo transmitir los juegos de la Liga Australiana de Béisbol (ABL) a nivel mundial utilizando una plataforma de transmisión over-the-top (OTT).

Además del nuevo servicio de transmisión, el acuerdo también hará que Sportradar sirva como socio exclusivo de datos de apuestas de la Liga Australiana de Béisbol (ABL) y su socio de integridad, para lo cual proporcionará su Sistema Universal de Detección de Fraude.

Dave Edwards, Director de Asociaciones y Medios Deportivos de Sportradar – Oceanía, dijo sobre el acuerdo: “Nos complace asociarnos con Baseball Australia y la ABL para ayudarlos a alcanzar y atraer nuevas audiencias tanto aquí en Australia como en todo el mundo.

“Al adoptar un enfoque de asociación inteligente e impulsado por la tecnología para la distribución de contenido, los titulares de derechos pueden controlar directamente cómo se comercializan sus activos mientras aprenden más sobre sus fans en el proceso.

Mientras tanto, Glenn Williams, CEO de Baseball Australia, agregó: “La capacidad de albergar contenido de béisbol australiano en una plataforma para que los fanáticos lo vean es algo que nos entusiasma mucho.

“Esta es una ventanilla única para que los fanáticos consuman su contenido de béisbol desde Little League hasta ABL y Team Australia. La asociación con Sportradar, una compañía global que trabaja con las principales ligas deportivas de todo el mundo, será un gran impulso para el béisbol en Australia”.

Los primeros juegos estarán disponibles a partir del 10 de noviembre como plataforma web y Sportradar creará una aplicación a tiempo para la temporada 2023/2024.

Por último, Paul González, gerente general de ABL, dijo sobre la asociación de Sportradar: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Sportradar para llevar ABL a los hogares de los fanáticos del deporte y el béisbol en todo el mundo”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Marinho, Delantero del Flamengo, Nuevo Embajador de BetMidas
Close