Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Star Entertainment Contrata a Michael Issenberg como Director No Ejecutivo

Nueva alineación de ejecutivos Star’s Top Floors

  • Star Entertainment continúa agregando nuevos miembros del equipo a su alineación.
  • El veterano de la industria del turismo Michael Issenberg se une como director no ejecutivo.
  • Star Entertainment todavía enfrenta la presión de las consultas.

Issenberg fue elegido por primera vez en febrero, pero su nombramiento oficial se produce solo hoy, con el ejecutivo uniéndose a la compañía en un momento importante. Ya ha habido varias salidas de nivel C, con el presidente John O’Neill y el director gerente y CEO Matt Bekier despidiéndose de Star Entertainment.

Esto sigue a la investigación de Nueva Gales del Sur sobre la idoneidad de la compañía y si puede tener licencias. Bekier fue reemplazado por Robert Cooke, quien ahora ayudará a la compañía a llegar al otro lado y apaciguar a los reguladores.

El nombramiento de Issenberg también es un paso importante en esta dirección. Cooke reemplazó al director ejecutivo interino Geoff Hogg quien fue nombrado en mayo.

También es una persona que puede ofrecer su visión sobre asuntos regulatorios y ayudar a dirigir la empresa a través de la mala racha. Viene con 30 años de experiencia en la industria hotelera, lo que le da una visión única de cómo diversificar mejor los activos e ingresos de Star Entertainment.

Star tendrá que hacerlo mejor, sobre todo ahora que se enfrenta a numerosas acusaciones por no serlo. totalmente transparente con los accionistas y registrando otras infracciones de las leyes financieras y de juego del país. La investigación sobre la compañía está en curso.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – ¡La SBC Summit North America Empieza Hoy! 12-14 de Julio
Close