Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Austria – Emprenda una Gran Aventura con Greentube en Diamond Link™: Mighty Buffalo

Austria.-  22 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Greentube, la división de NOVOMATIC Digital Gaming and Entertainment, invita a los jugadores a dirigirse al Oeste, a las Grandes Llanuras, en una aventura americana en Mighty Buffalo, la última incorporación a la legendaria serie Diamond Link™.

Este título inspirado en los animales, de 5 carretes y 25 líneas de ganancia, cuenta con una increíble variedad de funciones de bonificación y una mecánica innovadora que puede hacer que los jugadores ganen grandes premios en efectivo.

Los jugadores pueden activar la función Diamond Link™ si consiguen seis o más símbolos de diamante en una sola tirada, lo que lleva a los jugadores a una lucrativa bonificación Hold N Spin con Wild, Sticky y Colossal Spins.

Las ganancias más impresionantes en Diamond Link™: Mighty Buffalo vienen por medio de uno de los dos lucrativos botes progresivos: el Major y el Grand.

Steve Cross, Director de Desarrollo de Juegos y Operaciones de Greentube, dijo: “Nuestra oferta de tragamonedas Diamond Link™ ha sido un gran éxito y estamos encantados de ampliarla aún más con nuestra última incorporación, Mighty Buffalo, que ofrece un gran potencial de ganancias debido a que tiene una mayor volatilidad que los títulos anteriores de Diamond Link™.

El tema del búfalo es un éxito probado entre los jugadores y con este título aportamos una jugabilidad visualmente atractiva y una gama completa de elementos existentes y características mejoradas que seguramente serán populares en todo el mundo.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Australia: BMM Testlabs Nombró a Thiru Nadesapillai y Kethish Namasivayam
Close