Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Austria – Greentube Presenta Diamond Link™: Mighty Santa™

Austria.- 24 de Noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Greentube, la división de NOVOMATIC Interactive, invita a los jugadores a rockear con un rebelde favorito festivo en su nuevo lanzamiento Diamond Link™: Mighty Santa™.

Con un Santa Claus tatuado y su reno Rudolph, este juego gráficamente innovador desafía el aspecto y la sensación de los productos navideños habituales, a la vez que sigue ampliando los límites mediante la evolución de la popular mecánica Diamond Link™.

Hay cuatro jackpots, incluido el Grand Jackpot, mientras que la función Diamond Link™ Hold N Spin tiene una impresionante actualización que puede presentar símbolos de Diamante de neón adicionales. Esto significa que los Diamantes ahora pueden otorgar ganancias normales, jackpots y una de las siguientes nuevas características adicionales: Wild Spin, Sticky Spin y Colossal Spin. Las ganancias de estas tiradas se suman a la ganancia total de la función Diamond Link™, para un regalo perfecto para colocar bajo el árbol.

Diamond Link™: Mighty Santa™ es la quinta entrada en la popular serie de Greentube que también comprende Diamond Link™: Mighty Emperor™, Diamond Link™: Mighty Sevens, Diamond Link™: Oasis Riches ™ y Diamond Link™: Mighty Elephant ™.

Steve Cross, Director de Desarrollo de Juegos y Operaciones de Greentube, dijo: “La serie Diamond Link™ sigue yendo viento en popa y al introducir nuestro nuevo y rocambolesco personaje Mighty Santa en la diversión festiva, creemos que estamos ante otro ganador para los jugadores de todo el mundo”.

“Los nuevos Diamantes de neón aportan un elemento de emoción adicional a la función Hold N Spin, y estamos seguros de que los jugadores disfrutarán aspirando a grandes ganancias, incluyendo el Gran Jackpot, que podría poner la guinda al pastel de las fiestas de alguien este año.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Expansión en Nuevas Verticales Ayuda a Genius Sports a Crecer en 3erTrim
Close