Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Bélgica – Las Loterías Europeas Piden Diferenciar Gambling de Gaming

Bélgica.- 20 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Las Loterías Europeas (EL) piden que se mantenga una línea de separación clara entre el Gambling y Gaming.

Si bien esta línea a veces puede volverse borrosa, la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE es clara.

Todas las cuestiones relacionadas con los juegos de azar, incluida la definición de qué es y qué no es el juego, son competencia exclusiva de los Estados miembros y deben seguir siendo abordadas por las autoridades competentes a nivel nacional.

”EL acoge con satisfacción la resolución impulsada a partir de informes de iniciativa propia del Parlamento Europeo, que pide garantizar una protección adecuada de los consumidores y una gran transparencia” , afirma Arjan van ‘t Veer, Secretario General de EL. ”Sin embargo, se debe mantener la separación entre juego y juego para regular el juego a nivel nacional”.

El Parlamento Europeo adoptó hoy su resolución sobre “Protección del consumidor en los videojuegos en línea: un enfoque de mercado único europeo” con 577 votos a favor, 56 en contra y 15 abstenciones. La resolución reconoce la importancia y el valor del sector de los videojuegos a la vez que pide más medidas para proteger a los jugadores.

Se presta especial atención a los llamamientos para una mejor protección de los menores mediante la disponibilidad de información más clara sobre el contenido, las políticas de compra en el juego y el grupo de edad objetivo de los juegos en línea con el sistema Pan European Game Information (PEGI) que ya está en uso.

Hay un intento de garantizar que los padres tengan un buen control sobre cuánto tiempo y dinero gastan sus hijos jugando y un llamado a un enfoque europeo común sobre las cajas de botín. También se enfatiza la importancia de garantizar la protección de datos y la protección de los grupos vulnerables.

Para apoyar y desbloquear el potencial del sector de los videojuegos como tal, la resolución propone instaurar un premio europeo anual de videojuegos en línea y una estrategia global europea de videojuegos.

EL, como la mayor asociación del sector de loterías y organizaciones de toto en Europa, continuará monitoreando de cerca y, según corresponda, participará activamente en esta discusión en el mejor interés de sus miembros.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: La Integración de PokerStars Inicia el Camino de Spinomenal
Close