Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – “1190 Sports” Distribuirá la Máxima Competencia de Fútbol de Brasil.

Brasil.- 27 de Octubre 2022 www.zonadeazar.com La empresa de gestión y comercialización de derechos de transmisión, imagen y distribución, 1190 Sports, ha anunciado nuevos acuerdos de distribución para la Série A del Brasileirão, la máxima competencia de fútbol de Brasil.

De esta forma, el torneo llegará por primera vez a Turquía, gracias a una asociación entre 1190 Sports y D-Smart, un operador de televisión local que también cuenta con su propia plataforma de streaming.

Las transmisiones estarán en directo en turco e inglés, y los fanáticos también podrán acceder a resúmenes y programas semanales.

En Portugal, 1190 Sports también extendió su alianza con Channel 11, el canal de suscripción de la Federación Portuguesa de Fútbol, con la cual ya ha sido socio por las últimas tres temporadas.

Asimismo, la expansión también llegó al continente africano, ya que 1190 alcanzó una alianza con HAD Media, mediante el cual StarTimes, el operador principal de África, transmitirá 228 partidos del torneo en vivo.

Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports, dijo: “Ver reflejado el plan de expansión que imaginamos y que lanzamos en un alcance sin precedentes para el Brasileirão, es sumamente gratificante.

Sumar nuevos territorios, sellar acuerdos con nuevos operadores, reafirmar acuerdos con aquellos con los que ya los tenemos e incluso ampliar la presencia en cada uno de los continentes, ha sido el objetivo de 1190 Sports desde el primer día”.

Además, aseguró que continuará siendo el enfoque para seguir beneficiando al fútbol, a los clubes, jugadores y marcas que apoyan al Brasileirão.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – NBA: Sportradar Firma una Asociación con FanDuel Hasta Finales 2030-31
Close