Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – “Botafogo” Podría ser Contralado si Ingresa en la Bolsa “Eagle Football”

Brasil.- 23 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Eagle Football Holdings , el grupo de clubes controlado por el empresario estadounidense John Textor , planea salir a bolsa a través de una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC), una novedad en la industria del fútbol . La información es del sitio web británico SportsPro Media .

Según el diario Financial Times , Eagle Football pretende realizar una valoración de US$ 1.200 millones, para salir a bolsa a finales de este año. El plazo aún no se ha definido y depende de las condiciones del mercado.

La salida a bolsa podría traer serios impactos a los clubes controlados por Águila, como el Botafogo . Esto se debe a que esta iniciativa permitiría que las acciones de la empresa matriz de los equipos se negocien en bolsa, sujetas a las variaciones y estados de ánimo del mercado.

La empresa de Textor posee el 90% de la Sociedade Anônima do Futebol (SAF) del equipo de Río de Janeiro.

Otro detalle importante que merece atención es el hecho de que las SPAC también se conocen como “compañías de cheques en blanco”, las cuales pueden cotizar en bolsa y así recaudar dinero con el propósito explícito de fusionarse con otras, por un período determinado.

En el caso de Eagle Football, todo este movimiento apuntaría a una potencial fusión entre el grupo e Iconic Sports Acquisition Corp, SPAC creada por Iconic Sports Management. Esa compañía recientemente realizó una inversión de capital de $75 millones en Eagle Football, lo que ayudó a lograr la adquisición de Lyon .

Creado en 2021, el SPAC de Iconic Sports recaudó $ 345 millones cuando se incluyó en la lista. La sociedad incluye al administrador de fondos de cobertura estadounidense Jamie Dinan y al exbanquero Alexander Knaster, quienes son dueños respectivamente de los Milwaukee Bucks de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Pisa, un club italiano de fútbol de segunda división.

Además de Botafogo y Lyon, la empresa de Textor es propietaria del club belga RWD Molenbeek y del Crystal Palace de la Premier League .

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Trilenium Casino Lanzó la Primera Bola y Reinauguró el 3er Nivel
Close