Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Brasil: Cámara de Diputados Podrá Votar Proyecto de Loterías de Salud y Turismo

Brasil.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Está en el orden del día de la sesión plenaria de la Cámara, que comenzó antes, un proyecto de ley que autoriza la creación de loterías de Salud y Turismo. La propuesta es una de las 41 propuestas programadas para su consideración.

Meses después de la aprobación del proyecto que prevé la legalización de los juegos de azar, que se encuentra en el Senado, queda por ver cómo se expresará la bancada evangélica y las bases del gobierno de Bolsonaro al respecto.

El PL 1561/2020, presentado por los diputados Capitán Wagner (PROS-CE) y Guilherme Mussi (PP-SP), fue aprobado por los diputados en mayo del año pasado, pero sufrió cambios en el Senado y volvió a la Cámara. El texto original preveía la puesta en marcha de loterías de predicción numérica, pero los senadores incluyeron la posibilidad de realizar apuestas deportivas y de cuota fija.

En la propuesta aprobada por los diputados, los concursos serían dirigidos por la Caixa Econômica Federal. Pero los senadores decidieron que las loterías serían implementadas por el sector privado.

Inicialmente, el objetivo era asignar los recursos recaudados al SUS durante la pandemia de Covid-19.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – ¿Sabías? El Hipódromo de Palermo Entregó más de $Ar 17 millones en un Premio
Close