Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – EstrelaBet Firma Acuerdo de Patrocinio para el “Campeonato Mineiro 2023”

Brasil.- 24 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com EstrelaBet ha anunciado su patrocinio del Campeonato Mineiro 2023. El anuncio del acuerdo con la Federación Mineira de Fútbol (FMF) tuvo lugar el pasado viernes (20).

“Siempre es bueno incorporar socios que aporten algo a nuestro producto. La empresa conoce bien el escenario de Minas Gerais y nuestro fútbol. Seguro que será un éxito para todas las partes. El balón ya está rodando y estoy seguro de que tendremos una edición histórica de nuestra competición”, declaró Adriano Aro, presidente de la FMF.

Propiedades

La asociación, que será válida para el Campeonato Mineiro de este año, prevé una serie de activaciones: aplicación de la marca en las pizarras de todos los partidos, en los carros camilla de los estadios Mineirão e Independência de Belo Horizonte, así como en los banquillos. La marca también se imprimirá en el tablero que utilizan los árbitros para informar de las sustituciones.

Además, el sitio de apuestas tendrá derecho a uno de los palcos del Estadio Mineirão para realizar acciones, promociones e invitar a clientes y socios a ver los partidos.

“Es una forma de ampliar nuestra fuerza, tanto en el Estado como en Brasil. El Campeonato Mineiro es un gran escaparate, con grandes partidos y grandes jugadores”. Rafael Zanette, responsable de patrocinio de EstrelaBet

“Tener la marca EstrelaBet en los partidos del Campeonato Estatal es muy importante para nuestros objetivos. Estoy seguro de que será una asociación con resultados positivos para ambas partes”, añadió el ejecutivo.

Actualmente, la marca está consolidada en el país. Recientemente, EstrelaBet cerró contratos de patrocinio master con Criciúma, América-MG y Ponte Preta, además de las mangas de Ceará. En fútbol, también patrocina al Internacional (masculino y femenino), CRB, Resende-RJ, Villa Nova-MG y Botafogo-SP.

También colabora con el luchador de MMA Fabrício Werdum, Magnus Futsal, las selecciones brasileñas de fútbol sala y fútbol playa y los equipos de voleibol de Minas Tênis Clube (femenino) y Sada Cruzeiro (masculino).

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Preparándose para el Super Bowl LVII y Más Allá
Close