Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Flamengo y BRB (Banco de Brasilia) Administrarán el Banco Digital del Club

Brasil.- 24 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com El Banco Central autorizó a Flamengo y BRB (Banco de Brasilia) a crear una sociedad para administrar el banco digital creado en 2020 en una sociedad entre el club y la entidad financiera.

La empresa gestionará el negocio de los clientes de la banca digital con el fin de generar dividendos para los accionistas.

Luiz Eduardo Baptista, presidente del Consejo de Administración de Flamengo, publicó en sus redes sociales que “Nação BRB Fla” ya tiene más de 2 millones de clientes de Flamengo. Según el director, el valor de la operación ya supera los R$ 1 mil millones.

BRB y Flamengo aún están buscando un tercer socio para la empresa. En una nota difundida por el banco con sede en Brasilia este jueves (19), BRB (Banco de Brasilia) informó que “los futuros desarrollos del proceso competitivo para la realización de una asociación estratégica que involucre a la plataforma de negocios Nação BRB Fla serán informados oportunamente a sus accionistas y al mercado en general”.

BRB e Flamengo lançam cartão de crédito na bandeira Mastercard

“Nação BRB Fla” ofrece cuentas digitales, tarjetas de débito y crédito, inversiones, planes de pensión y bonos de capitalización.

Al firmar el contrato, BRB (Banco de Brasilia) y Flamengo acordaron que el banco digital podría lanzar acciones en la bolsa de valores. Sin embargo, hasta el momento no ha habido lanzamiento de una IPO (oferta pública inicial), que es cuando las acciones de una empresa se venden al público en general.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Bahamas – El Importante Desarrollo de las “Gaming Houses” en Bahamas
Close