Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Lula Critica la Industria del Juego Online

Brasil.- 28 de Febrero de 2024 www.zonadeazar.com El Presidente Luiz Inácio Lula da Silva criticó el sector de las apuestas en línea en un acto celebrado el viernes 23 de febrero en Río de Janeiro. El presidente brasileño comparó las apuestas en línea con el llamado “jogo do bicho” (juego del bicho), ilegal en Brasil. Durante un acto de Petrobras en el Museo de Arte Moderno, el presidente afirmó que las familias brasileñas gastan hasta el 14% de sus ingresos en juegos de azar en línea.

“Este país es curioso: el jogo do bicho sigue prohibido hoy en día, pero todo el mundo juega al jogo do bicho. Lo que es más grave, peor que el juego, son los anuncios de 24 horas de juego en la televisión, el juego digital…”, dijo.

El presidente no sólo apuntó a la cantidad de publicidad de apuestas deportivas en televisión, sino que también dijo: “Como las empresas aún no pagan impuestos, están ganando mucho y pagando poco”.

Lula afirmó que las apuestas en línea no tienen restricciones, permitiendo participar a niños de entre 5 y 90 años. Durante su discurso, Lula afirmó erróneamente que los impuestos sobre las apuestas online no habían sido aprobados. De hecho, los impuestos sobre las apuestas en línea fueron aprobados por el Presidente en diciembre y el Ministro de Hacienda está ahora en proceso de poner en marcha las regulaciones finales antes de que el juego en línea entre en funcionamiento a finales de este año.

El Presidente Luiz Inácio Lula da Silva criticó el sector de las apuestas en línea en un acto celebrado el viernes 23 de febrero en Río de Janeiro. El presidente brasileño comparó las apuestas en línea con el llamado “jogo do bicho” (juego del bicho), ilegal en Brasil. Durante un acto de Petrobras en el Museo de Arte Moderno, el presidente afirmó que las familias brasileñas gastan hasta el 14% de sus ingresos en juegos de azar en línea.