Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – ¿Sabías? 73 Millones de Brasileños Consumen Fútbol en Vivo en YouTube

Brasil.- 02 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com YouTube confirmó esta semana que seguirá transmitiendo el Campeonato Paulista en 2023.

La plataforma de videos de Google mostrará 67 partidos de competiciones organizadas por la Federación Paulista de Fútbol (FPF) , 16 de los cuales serán de la Serie A1, incluidos 14 exclusivos partidos y las dos finales del torneo.

El servicio también mostrará al menos 15 juegos del Paulistão Feminino .

En el torneo de 2022, YouTube logró más de 81 millones de visitas en juegos completos, de los cuales 73 millones fueron en vivo.

El canal transmite los partidos en tiempo real, sin cargo, además de contenido previo y posterior al partido, resúmenes, entrevistas, chat, desafíos, así como interacciones con las marcas patrocinadoras.

Además de YouTube, Paulistão 2023 se transmitirá en TV abierta con Record , en pay-per-view con Premiere y Paulistão Play , además de TV paga en TNT y streaming pago con HBO Max y TNT Sports Stadium .

Según YouTube, Msu plataforma. Entre las opciones ofrecidas durante los partidos en vivo, está la posibilidad de que los aficionados elijan la narración, los subtítulos, participen del chat en vivo e incluso realicen compras de productos de las marcas patrocinadoras de la iniciativa durante el comercio en vivo, sin salir del canal Paulistão.

YouTube tiene la intención de ofrecer cuatro cuotas maestras de patrocinio en Canal do Paulistão, para la temporada 2023, además de una cuota de apoyo, que tiene Live Commerce . En la edición 2022, la plataforma contó con alianzas con empresas como Claro , Chevrolet , Pagbank y 123 Miles .

Además de la Serie A1 Masculina y el Campeonato Femenino, también serán retransmitidos partidos del Paulistão A2 , Copa Paulista , Paulista Sub-20 y Copa São Paulo de Futebol Júnior . Se podrá acceder al canal de YouTube de la competición desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o TV conectada.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Isla de Man – BetDEX Exchange Primera Blockchain que Recibe Licencia de Isla de Man
Close