Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – São Paulo Sede del “Sports Summit” el Mayor de la Industria del Deporte

Brasil.- 25 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com La ciudad de São Paulo será sede del Sports Summit, el mayor evento de la industria del deporte en América Latina, entre el 25 y el 27 de abril.

El evento promete reunir empresas, ejecutivos, confederaciones y clubes, además de atletas, ex atletas y entusiastas de la industria del deporte de más de 50 países en el Pavilhão do Pacaembu, ubicado en la zona oeste de la capital.

Esta será la tercera edición del Sports Summit. El primero, en México, y el segundo, en Uruguay, contaron con nombres como Ronaldo Nazário ((presidente del Real Valladolid y propietario del Cruzeiro), Javier Tebas (presidente de LaLiga), Miguel Ángel Gil Marin (propietario del Atlético de Madrid) , Edson Crevecour (vicepresidente de estrategia de Miami Heat) y Frank Arthofer (director digital de Fórmula 1), entre otros grandes nombres del mercado.

“Creo que São Paulo es el lugar ideal para que la industria del deporte establezca negocios. Para suplir esa falta de grandes eventos que reúnan el mercado deportivo de la ciudad, vi el Sports Summit como el formato perfecto para exportar al principal polo económico de Brasil.

Será un gran evento para toda América Latina”, enfatizó Fernando Young, empresario brasileño que actúa en el mercado deportivo desde hace unos 20 años y es el responsable de traer el evento al país.

Originalmente previsto para 2022, el evento tuvo que posponerse ante la aparición de nuevas variantes, el recrudecimiento de la pandemia de la Covid-19 y, en consecuencia, el aumento de las medidas restrictivas. En 2023, contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de São Paulo.

“São Paulo es fundamental para la industria del deporte en América Latina. Entonces, sentimos la necesidad de traer un evento a la ciudad que estuviera a la altura del poder económico que representa esta metrópolis.

Vamos a crear el mejor ambiente y el mejor contenido para que toda la industria del deporte pueda reunirse y tener una gran experiencia de negocios”, celebró Sebastián Lateulade Pereira, fundador y CEO de Sports Summit.

En las próximas semanas, los invitados y disertantes serán anunciados por la organización de Sports Summit São Paulo 2023. Las noticias se pueden seguir en el sitio web oficial del evento y también en las redes sociales.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Allwyn Celebra la Decisión de la Comisión del Juego de Autorizar la Adquisición
Close