Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Seminario Nacional del Programa Integrado de Regionalización Turística

Brasil.- 24 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Una vez más los juegos de azar y los casinos volvieron al debate y esta vez en una reunión de alto nivel organizada por el Ministerio de Turismo.

El Seminario Nacional Integrado PRT (Programa de Regionalización del Turismo) contó con la presentación de Bruno Omori, presidente de IDT-CEMA, quien presentó una visión general del sector y los beneficios de legalizar actividades en Brasil.

El I Seminario Nacional del Programa Integrado de Regionalización Turística reunió a los principales secretarios estatales de turismo con líderes del Ministerio de Turismo para discutir el futuro del sector.

En un panel especial sobre Deporte Integrado al Turismo, Bruno Omori, presidente del IDT-CEMA, debatió con Heitor Kadri (secretario nacional de inversiones del MTur), Anderson Catozzo (director de la Secretaría de Deportes de SP), Samuel Dourado y José Andrade (directores de ABRIESP), el potencial de los juegos para el desarrollo del turismo en Brasil.

Fue el primer seminario sobre la regionalización del turismo nacional y según Bruno Omori, fue una gran oportunidad para mostrar el potencial del sector del juego a cada uno de los diferentes modelos regionales de turismo.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Comparecencia de “Cristina García” en la Comisión Mixta Congreso-Senado
Close