Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Bulgaria – Entrevista a Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations

Suecia.- 29 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Los mercados de valores globales se han desplomado significativamente en los últimos meses, pero para muchas empresas tecnológicas y digitales, esto es una señal de “normalización del mercado” en lugar de una tendencia a la baja prolongada.

  • Esos son los pensamientos de Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations, quien se sentó con iGamingNEXT para una entrevista exclusiva en julio.

En el primer semestre de 2022, muchas acciones de crecimiento en los mercados globales se vieron muy afectadas después de que las instituciones internacionales dieran una perspectiva económica sombría, incluida una alta inflación y la perspectiva de una recesión.

Si bien el precio de las acciones de Betsson cayó de un máximo de 88,29 SEK a mediados de septiembre de 2021 a 57,50 SEK a mediados de julio de 2022, Svensson cree que la tendencia a la baja de las acciones del sector en crecimiento también debe considerarse una corrección del mercado después de un auge provocado por una pandemia. .

“No estoy preocupado por las perspectivas a largo plazo de ninguna manera”, dijo Svensson. “Para ser sincero, todavía hay muchas oportunidades para que explore la industria de iGaming, lo que proporcionará crecimiento durante muchos años”.

“Sin embargo, creo que será un desafío para la industria recuperar a algunos de los inversores institucionales que abandonaron la vertical de los juegos. Pero en general, es una industria en crecimiento que tiene una perspectiva muy sólida”.

“Los juegos en línea han demostrado ser muy resistentes como industria, incluso en tiempos difíciles, por lo que somos más fuertes que la mayoría de las industrias”.

Los resultados financieros del segundo trimestre de Betsson, publicados días después de la entrevista, demuestran que el crecimiento aún es posible después de que el operador reportara ingresos trimestrales máximos históricos de 186,3 millones de euros.

Esto provocó un aumento del 10% en el precio de las acciones de Betsson. Sin embargo, los inversores institucionales incluyen cada vez más consideraciones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) al tomar decisiones de inversión.

Svensson señaló que la sostenibilidad ha aumentado la agenda de la industria del iGaming y que “se está trabajando mucho en el campo del juego responsable”, donde tomar decisiones basadas en datos para proteger a los clientes de daños se ha convertido en la norma en los mercados regulados.

Sin embargo, admite que no todos los esfuerzos de ESG son visibles o notados por quienes tienen las chequeras, lo que demuestra que el sector puede hacer más para mejorar la comunicación de las medidas de ESG de una manera transparente e informativa.

Svensson señaló además que los juegos de azar en línea representan solo alrededor del 15% del mercado mundial de juegos de azar, aunque esta cifra es significativamente más alta en economías digitalmente avanzadas como Suecia, donde la participación de mercado de los juegos en línea ha superado el 50%.

También enfatizó que Betsson continuará con su estrategia de expansión geográfica, a través de mercados reguladores como Latam y África , para seguir creciendo y mitigar algunos de los desafíos que se observan en los mercados más maduros de Europa occidental.

“Estamos creciendo en América Latina y actualmente estamos construyendo nuestra sede regional en Bogotá, Colombia”, dijo Svensson.

“Ya tenemos licencia en Argentina y estamos presentes en Brasil, Perú y Chile. Más adelante este año, iremos a vivir a México. Por lo tanto, América Latina seguirá siendo un punto focal importante para nosotros en el futuro”, dijo.

“No estoy preocupado por las perspectivas a largo plazo. Para ser sincero, todavía hay muchas oportunidades para que explore la industria del iGaming”.

De hecho, Latam se ha convertido en uno de los mayores mercados operativos de Betsson por ingresos, representando el 25 % de los ingresos totales en el segundo trimestre de 2022 después de generar 45,7 millones de euros durante el período del informe.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para el operador que cotiza en Estocolmo en los últimos meses. A fines del año pasado, Betsson tuvo que cerrar su negocio en los Países Bajos, “prácticamente de la noche a la mañana” para poder solicitar una licencia en el mercado recién regulado del país.

“Eso fue realmente difícil ya que el mercado holandés representó una parte significativa de nuestros ingresos. Ahora esperamos recibir nuestra licencia holandesa en los próximos meses”, dijo Svensson.

Mirando nuevamente el panorama mundial durante los próximos meses y comentando sobre el empeoramiento de las condiciones económicas, dijo que bien podría ser que los consumidores apuesten con menos frecuencia, ya que incluso los países relativamente ricos están experimentando presiones crecientes por el costo de vida.

“Cuando los tiempos son difíciles, siempre tiene un impacto en cuánto pueden gastar los consumidores en entretenimiento, por lo que esto afectará a cualquier empresa que esté en la industria del entretenimiento, incluidas las empresas de juegos.

Dicho esto; Los juegos en línea han demostrado ser muy resistentes como industria incluso en tiempos difíciles, por lo que somos más fuertes que la mayoría de las industrias”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Greentube se Expande en los Países Bajos y Bélgica con un Acuerdo con Carousel
Close