Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – ¡Esperamos Verte en Vancouver para la Cumbre Mundial de la Lotería 2022!

Canadá.- 21 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com ¡Bienvenido a Vancouver! Estimados amigos y colegas de lotería,:  Perseguir nuestra misión de recaudar fondos para buenas causas es un viaje interminable que debe navegarse con determinación, inspiración e innovación.

Es esencial que los miembros de la comunidad mundial de lotería se unan periódicamente para ayudar a crear la hoja de ruta que llevará al sector de la lotería mundial a un futuro inspirador.

Con este espíritu, profesionales de la lotería de todo el mundo se reunirán en Vancouver, Canadá, del 16 al 20 de Octubre de 2022, para la Cumbre Mundial de la Lotería 2022 (WLS 2022 ).

Al igual que en la exitosa Cumbre Mundial de lotería 2012 en Montreal, Canadá, la WLA y la NASPL una vez más han unido fuerzas para brindarle un evento de lotería de clase mundial.

Y, con el respaldo organizativo de la lotería anfitriona BCLC, WLS 2022 está destinado a ser un evento para recordar.

Vancouver, un bullicioso puerto marítimo de la costa oeste, es una de las ciudades más vibrantes de Canadá.

Como ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Vancouver está familiarizada con los valores de integridad, comunidad y equidad, todos valores que son fundamentales para el sector de la lotería.

A través de su diversidad étnica e ideales progresistas, Vancouver se hace eco del espíritu de la comunidad mundial de lotería y, como tal, es un lugar apropiado para WLS 2022.

El Centro de Convenciones de Vancouver, con sus más de 40,000 metros cuadrados de espacio flexible para funciones, es uno de los lugares de convenciones más grandes de Canadá.

Ubicado en una de las partes más impresionantes de la ciudad, el centro de convenciones seguramente establecerá un tono inspirador para WLS 2022.

El equipo de organización de WLS 2022 está elaborando un plan de estudios de primer nivel para este importante evento.

¡Esperamos verte en Vancouver para la Cumbre Mundial de la Lotería 2022!

Rebecca Paul
Presidenta de WLA

Gretchen Corbin
Presidente de NASPL

Pat Davis
BCLC Presidente y CEO

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Bélgica – Ronaldinho Regresa al Fútbol con la Marca Circus de GAMING1
Close