Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – Inspired Debuta con el Lanzamiento del Juego Loto-Québec

Canadá.- 10 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Inspired Entertainment ha marcado su primera incursión en el mercado de la ilota con el lanzamiento de ‘Pharaon Réaction’, un juego desarrollado exclusivamente para Loto-Québec.

El proveedor de lotería y juegos tiene una relación de larga data con Loto-Québec y este último acuerdo ya se ha lanzado oficialmente en el sitio web y la aplicación de juegos en línea de Loto-Québec.

Pharaon Réaction fue creado a medida para Loto-Québec, combinando su marca minorista con la mecánica de juego del juego interactivo ‘Scarab Treasures’ de Inspired.

Brooks Pierce, presidente y director de operaciones de Inspired, comentó: “Estamos encantados de debutar nuestra primera entrada en el floreciente mercado de la ilottery.

“Pharaon Réaction destaca nuestra capacidad de crear contenido personalizado para loterías que utiliza la mecánica de nuestros juegos minoristas y en línea de alto rendimiento, atrae a los jugadores de lotería y eleva las ofertas actuales de ilottery.

“Tenemos relaciones de larga data y una amplia experiencia en el mercado global de lotería y continuamos viendo ilottery como una oportunidad de crecimiento potencial significativa, preparada para ver una mayor adopción por parte de las loterías en todo el mundo”.

A principios de este año, Inspired recibió una colocación adicional de 700 terminales de video lotería (VLT) por western Canada Lottery Corporations (WCLC) en Saskatchewan, mientras que la compañía destacó aún más su crecimiento después de revelar que sus ingresos del Q1 FY2022 habían aumentado un 166% interanual.

“Inspired ha hecho un trabajo maravilloso presentando algunas de nuestras exitosas marcas minoristas en sus juegos de lotería digital de una manera que es nueva y diferente”, agregó Anne-Marie Voyer, Directora de Productos y Desarrollo de Lotería en Loto-Québec.

“La diversa gama de contenido de igaming de Inspired ha resonado bien con nuestra base de jugadores, y esperamos colaborar con ellos en futuros juegos de lotería digital”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC Social Inclusivo Sorprendió a una Nueva Feliz Ganadora
Close