Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – Hong Kong Registra el Mayor Volumen de Operaciones desde 1997

China.- 26 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com  La jornada de carreras de Año Nuevo chino en Sha Tin ha generado hoy el mayor volumen de apuestas desde 1997, con más de 80.000 apostantes que han contribuido a un total de 2.060 millones de dólares de Hong Kong (unos 214 millones de libras esterlinas).

Con una asistencia total de 84.394 personas, la más alta desde que comenzaron las restricciones de COVID en 2020, el volumen de negocio fue notablemente superior a los 176,2 millones de libras apostados en la correspondiente cita del Año Nuevo chino en 2022.

El jinete Silvestre de Sousa, tres veces campeón británico de Flat, volvió a ser el centro de atención, logrando un doblete en la jornada y llevándose la carrera principal, la Copa del Año Nuevo Chino de Clase 1, a bordo de MR ASCENDENCY, mientras que también hubo dobletes para el jinete australiano Hugh Bowman y el “Mago de Mauricio” Karis Teetan.

De Sousa, que es tercero en el campeonato de jinetes de Hong Kong con 32 victorias en lo que va de temporada, declaró: “Es un buen caballo con un buen hándicap, todo el mérito es del caballo. Ha salido a ganar, presionando a los caballos de mayor peso. Es un caballo que está mejorando, aún tiene algo que aprender. Me gusta el caballo y creo que más adelante veremos lo mejor de él”.

John Size consiguió otra pieza de la historia de Hong Kong con su victoria número 1.100 en Sha Tin, cuando Zac Purton formó equipo con BABY CRYSTAL para lograr la primera victoria del Año del Conejo en la segunda sección del Kung Hei Handicap de clase 4 (1.200 m). Con 1.443 victorias en total, Size sólo está por detrás de John Moore (1.735 victorias) en la lista de ganadores de todos los tiempos en Hong Kong.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Loterías Caixa Transfiere 23% Más en Beneficios Sociales que en 2022
Close