Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – La Flexibilización de Restricciones en Guangdong Infunde Confianza en Macao

China.- 08 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  La región administrativa especial de Macao ha sufrido mucho a raíz de la decisión del gobierno chino de imponer una política de “cero COVID” en sus tierras.

Sin embargo, un acontecimiento en la cercana Guangdong ha dado a los operadores de juego de la ciudad-estado un rayo de esperanza en medio de un período reciente turbulento.

La provincia continental, que a menudo se considera el motor de la afluencia de visitantes a Macao, ha tomado medidas para suavizar las restricciones relacionadas con el coronavirus. Desde el pasado jueves, los ciudadanos de Guangdong que deseen cruzar la frontera sólo necesitan presentar un certificado negativo de COVID-19 vinculado a una prueba realizada en los últimos siete días.

El plazo de una semana completa sustituye a la expectativa anterior de 72 horas, que, como era de esperar, sirvió para reducir significativamente el tráfico de visitantes hacia Macao. Las nuevas directrices se aplicarán en todos los puntos de control de viajes, ya sean terrestres o marítimos.

Maria Helena de Senna Fernandes, directora de la Oficina Gubernamental de Turismo de Macao (MGTO), espera que esta novedad fomente un aumento de las visitas procedentes de la región vecina, y ha afirmado ambiciosamente que esto podría ayudar a que Macao viera pronto entrar a cerca de 40.000 turistas al día en el microestado.

La legislatura local de Macao está realizando importantes esfuerzos para atraer a más visitantes continentales, ya que su bulliciosa franja de casinos ofrece un refugio a los jugadores nativos que, de otro modo, estarían sujetos a las estrictas leyes chinas sobre el juego.

Los billetes de avión y las reservas de hotel se ofrecen a precios muy subvencionados, y una campaña promocional de la “Semana de Macao” llegará a Qingdao, en la provincia de Shandong, en un esfuerzo por mostrar el estado a una nueva fuente potencial de visitantes. Fernandes ha sugerido que habrá más iniciativas similares a lo largo del verano, ya que Macao intenta desesperadamente reconducir su maltrecha economía en la dirección correcta.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Perú – Perú: “PGS” Profundizará Debate sobre el Proyecto de Regulación de Juego Online
Close