Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – Coljuegos Informa Recaudación de Mayo $Co 298.768 millones

Colombia.- 13 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com La autoridad del juego en Colombia Coljuegos compartió días atrás el informe financiero correspondiente al mes de mayo de 2022, sumando datos así al reporte general de “cifras récord” lo que va del año.

Según compartieron desde la web oficial de Coljuegos, la industria modelo para Latinoamérica ha generado 298.768 millones de pesos en recaudación.

Del monto total de mayo, los juegos presenciales representaron el mayor aporte, con 123.651 millones de pesos. Le sigue el juego online con 94.588 millones y el Baloto – Revancha, con 21.940 y 7.656 respectivamente.

De todas formas, el juego online —particularmente, las apuestas deportivas— siguen liderando el ranking general, luego de haber aportado 16 billones de pesos en 2021.

Teniendo en cuenta estas cifras, Coljuegos asegura que el crecimiento en los primeros meses del año se percibe en un 9.4 por ciento en mayo, previo a una caída del 6 por ciento en abril.

Sin embargo, marzo representó un aumento del 15.4 por ciento y febrero, del 3.4 por ciento. Finalmente, en enero la industria había caído un 7.4 por ciento.

“Las cifras que hoy estamos presentado son el reflejo del trabajo en equipo, del compromiso de los empresarios que hacen del sector un ejemplo de innovación y resiliencia.

Seguimos invitando a todos los colombianos a optar por los juegos de suerte y azar como una actividad de entretenimiento legal y responsable, eligiendo cualquiera de los establecimientos y portales en internet autorizados por Coljuegos, porque cada recurso que se genera desde esta industria contribuye a la financiación de la salud de los colombianos. Jugar legal es apostarle a la salud de los colombianos”, había dicho el presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Francia – La Lotería Nacional de Francia Anunció que Comprará Aleda
Close