Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Corea – Samsung Lanza Televisores LED Inteligentes con Capacidades NFT

Corea.- 08 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Samsung y LG compiten con sus plataformas NFT para televisores inteligentes.

El gigante de la electrónica de Corea del Sur, Samsung, anunció el 3 de enero de 2022 que lanzaría una plataforma NFT para sus televisores inteligentes.

La empresa finalmente lanzó la plataforma NFT a la que los usuarios pueden acceder desde sus televisores LED inteligentes.

  • Sang ha lanzado televisores con capacidades NFT.
  • Su competidor, LG, también está lanzando su mercado NFT, LG Art Lab.
  • Ambas compañías anunciaron su objetivo de llevar NFT a los televisores el año pasado.msu.

El mayor fabricante de productos electrónicos del mundo, en su anuncio del 3 de enero de 2022 , dijo:

  • “Esta aplicación proporciona una plataforma intuitiva e integrada para descubrir, comprar y comercializar obras de arte digitales.”

LG , otro gigante de la electrónica y un fuerte competidor de Samsung, lanzó su propio mercado NFT para televisores llamado LG Art Lab. Los usuarios ahora pueden comprar y vender activos digitales en la plataforma LG NFT en lugar de teléfonos móviles o computadoras de escritorio.

LG anunció el lanzamiento de su plataforma NFT para televisores solo un día después del lanzamiento de Samsung de su mercado NFT para televisores inteligentes. La compañía de electrónica de Corea del Sur anunció en una conferencia de prensa en diciembre de 2021 sobre su plan para llevar NFT a la televisión.

Sin embargo, el competidor de LG, Samsung , ya había anunciado el lanzamiento de su mercado NFT para televisores inteligentes en mayo de 2021.

Ahora, ambas compañías son fuertes contendientes y las primeras en el mercado en llevar las NFT a los televisores inteligentes.

La plataforma LG Art Lab se dirige a los usuarios de EE. UU., lo que les permite vender, comprar y comercializar NFT directamente desde los televisores inteligentes en lugar de teléfonos móviles o computadoras portátiles.

Según Chris Jo, el vicepresidente senior de LG Electronics LG Art Lab “permitirá que millones de usuarios en los EE. UU. accedan y vean fácilmente NFT sin tener que codificarse ellos mismos o interactuar directamente con una cadena de bloques”.

LG Electronics y Hedera colaboraron y comenzaron el desarrollo de su plataforma NFT el año pasado en septiembre. Después de un año de colaboración, LG finalmente lanzó su función de mercado NFT para su televisor inteligente el 5 de septiembre de 2022 .

Chris Jo también agregó,

  • “La red Hedera usa significativamente menos energía que cualquier otro libro público, lo que la convierte en una opción ideal. Los usuarios pueden comprar, vender y ver NFT sin preocuparse por el alto consumo de energía.”

LG y Samsung son los pioneros del mercado mundial de la electrónica. Ambas compañías reclaman el 33% del mercado donde aproximadamente 1.700 millones de personas poseen su televisor.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Paraguay – Critican a Conajzar el Nulo Avance en Cambiar Ley Anti Monopolio
Close