Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU. – “10 Mujeres en Alza en el Mundo del Gaming”, Hoy: Lauren Bates

Estados Unidos.- 23 de Enero de 2023 www.zonadeazar.com Cassie Stratford empezó a trabajar en el sector del juego en 2012. En esos 11 años, Stratford, vicepresidenta sénior de operaciones legales y cumplimiento normativo de Boyd Gaming, ha notado una diferencia perceptible en la composición del personal del sector. “Incluso al principio de mi carrera, me sentía muy positiva”, dice Stratford, que también es presidenta del grupo de defensa Global Gaming Women. “Pero sí siento que estoy viendo a muchas más mujeres ascender a niveles ejecutivos”.

Las mujeres se imponen cada vez más como responsables de la toma de decisiones y contribuyentes vitales a sus empresas. Tienen orígenes diversos y proceden de Alaska, Ohio, Kentucky, Virginia y puntos intermedios. Y tienden a ser más jóvenes, bien formadas y decididas no sólo a labrarse una carrera, sino a influir significativamente en el sector.

Se pidió a Stratford y a Kelly Hatch, Directora de la Global Gaming Women Association, que ayudaran a seleccionar a diez mujeres menores de 40 años que están rompiendo estereotipos en el sector del juego.

CDC Gaming Reports preguntó a cada una de las participantes cómo se iniciaron en el juego, sus impresiones iniciales y actuales del sector y hacia dónde se dirigen.

He aquí sus historias.  Hoy: Lauren Bates
Ciudad natal: Mentor, Ohio

Puesto actual: Vicepresidenta de Ventas de Juegos – Región Occidental en Konami Gaming

Primer puesto en la industria del juego: Coordinadora ejecutiva en Konami Gaming. Este verano empezaré mi 17º año en Konami.

¿Has solicitado trabajo en otros sectores?
Hice prácticas como redactora para NPR y trabajé en una pequeña empresa de moda de lujo durante mi último año en Ohio State. Después de graduarme, solicité numerosos puestos de ventas y marketing.

¿Crees que fue más fácil encontrar trabajo en el mundo del Gaming que en otras carreras?
Cuando terminé la universidad, Ohio sufría una fuga de cerebros bastante importante. Y muchos licenciados se trasladaban fuera del estado en busca de oportunidades (hay que tener en cuenta que en aquella época Ohio no tenía aprobado el juego, algo que ha cambiado desde entonces). Conocí el juego cuando estaba de vacaciones visitando a un amigo y me sorprendió la cantidad de oportunidades, el entusiasmo general y el potencial de ingresos. Las oportunidades parecían infinitas y el potencial de crecimiento ilimitado.

¿Qué le gusta de trabajar en el sector del juego?
Me encanta trabajar con la gente y, desde el primer día, cada día ha sido diferente (nunca hay un momento aburrido). Ya sean clientes internos o externos, cada día supone un reto diferente y la oportunidad de trabajar con la gente en todo tipo de proyectos e iniciativas.

¿Le sorprendió algo del sector cuando empezó?
Me sorprendió la magnitud del negocio (y el importante potencial de expansión en Estados Unidos y a escala internacional). Y aunque era un gran negocio, parecía ser un grupo de personas muy unidas.

¿Conocía el juego antes de trabajar en este sector? ¿Qué pensaba al respecto antes de empezar a trabajar en el juego? ¿Ha cambiado en algo su impresión del sector?
Aparte de un par de viajes a Las Vegas y de jugar al vídeo póquer con mi abuela en los cruceros, no. Mirando atrás, no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo. Estoy muy agradecido de haber dado el salto de fe en esta gran industria para mudarme a Las Vegas y empezar mi carrera en el juego. Soy una apasionada defensora de la industria del juego. Sigue evolucionando, creciendo y siendo más emocionante que nunca a medida que nos adentramos en 2023.

¿Se imagina haciendo carrera en la industria del juego? ¿Cuáles son sus objetivos a largo plazo?
Ya he tenido una carrera increíble en el sector del juego y espero seguir muchos años más en la alta dirección. Espero hacer una contribución significativa al avance de las mujeres en la industria a través de mis funciones ejecutivas en Global Gaming Women (actualmente vicepresidenta primera y presidenta a partir de enero de 2024) y aspiro a sentarme en la dirección ejecutiva de un importante proveedor u operador de juegos.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Suecia – Fast Track y Greco se Unen para Mejorar la Segmentación de los Jugadores 
Close