Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Australia: BMM Testlabs Nombró a Thiru Nadesapillai y Kethish Namasivayam

EE.UU.- 22 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com El laboratorio líder de pruebas de juegos BMM Testlabs ha anunciado el nombramiento de dos de sus ejecutivos australianos para puestos de vicepresidentes.

Thiru Nadesapillai ha sido ascendido a vicepresidente de prestación de servicios, EGM, mientras que Kethish Namasivayam será el nuevo vicepresidente de sistemas de prestación de servicios.

Las citas surgieron naturalmente

El vicepresidente ejecutivo de BMM para Asia-Pacífico y África, Kirk White , expresó el entusiasmo y el honor de la compañía por promover a los dos ex ejecutivos. White agregó que los dos han demostrado sus excelentes roles de liderazgo en la parte superior del equipo de servicios técnicos de Australia durante varios años.

Agregó que tanto Thiru como Kethish “sobresalieron en sus roles” como expertos en la materia técnica, mientras mostraban su total apoyo al personal y los clientes y se aseguraban de que la empresa siguiera siendo el laboratorio de pruebas preferido en el área.

  • BMM Testlabs nombró a Thiru Nadesapillai y Kethish Namasivayam en puestos de vicepresidentes de prestación de servicios en Australia.
  • Los dos han estado al frente del equipo de servicios técnicos de BMM Australia durante varios años.
  • Se espera que la decisión contribuya al crecimiento global de la empresa.

Namasivayam dirigió el equipo de prestación de servicios de BMM Sydney durante años

Kethish Namasivayam se unió a BMM hace dos décadas en 2002, asumiendo la posición de liderazgo para el equipo de prestación de servicios ubicado en Sydney durante varios años. Hablando sobre su reciente ascenso, expresó su entusiasmo y entusiasmo por liderar su nuevo equipo y ayudar a brindar los mismos servicios expertos a clientes leales. También agregó que esperaba ayudar a expandir el negocio de la compañía a nivel mundial, al tiempo que mencionó los tiempos difíciles que BMM logró superar con éxito durante la pandemia.

Nadesapillai se unió a BMM hace más de 20 años

Thiru Nadesapillai también tiene una experiencia impresionantemente larga y rica trabajando con BMM desde 1999, liderando la entrega técnica de Melbourne durante muchos años. Por el momento, Nadesapillai

Ejecuta la plataforma EGM de la compañía y también maneja las pruebas de juegos para los mercados de juegos domésticos en Australia y Asia. También está ocupado haciendo lo mismo para varios mercados globales. Nadesapillai reforzó su fortuna al contar con el apoyo de líderes experimentados que le permitieron concentrarse en los procedimientos y conceptos de prueba de juegos y aportar mejoras continuas a su trabajo y a los productos generales de la empresa.

Ambos vicepresidentes reportarán al vicepresidente senior de operaciones de la compañía para Asia-Pacífico, Anna Fernando. En agosto pasado, BMM Testlabs fue reconocida oficialmente como una instalación de prueba de iGaming por la Comisión de Alcohol y Juegos de Ontario.

En ese momento, la empresa tenía 14 oficinas ubicadas en 13 países diferentes en todo el mundo y tenía licencia en más de 400 jurisdicciones.

BMM también ofrece soluciones de consultoría global y se especializa en brindar conocimientos, capacitación y educación de la industria a operadores, reguladores y fabricantes de problemas. BMM se dedica por completo a innovar y mejorar constantemente la calidad. La compañía ha estado operando durante casi cuatro décadas, siendo el laboratorio de pruebas privado independiente más antiguo del planeta.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Falta uma Semana para o Segundo Brazilian iGaming Summit (BiS)
Close