Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “BMM Testlabs” Otorga La Primera Certificación en La Industria Blockchain

EE.UU.- 05 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  Chainlink VRF, el estándar de blockchain para la aleatoriedad verificable en juegos y NFT, ha recibido la certificación de cumplimiento GLI-19 a través de BMM Testlabs.

Chainlink VRF (Verifiable Random Function) es el generador de números aleatorios (RNG) más ampliamente adoptado de la industria blockchain, que permite a los contratos inteligentes acceder a valores aleatorios sin comprometer la seguridad o la usabilidad.

VRF se utiliza para acuñar NFT, aleatorizar características en el juego y mucho más. Desde su lanzamiento, VRF ha atendido un acumulado de 7,9 millones de solicitudes de aleatoriedad.

VRF V2 se lanzó en febrero de 2022, reduciendo las tarifas de transacción y capacitando a los desarrolladores de contratos inteligentes para construir la próxima ola de aplicaciones de juegos y NFT demostrablemente justas y escalables.

María Romero, gerente de desarrollo de negocios de iGaming en BMM Testlabs, dijo: “Como una de las primeras certificaciones en la industria blockchain, BMM está allanando el camino para que las empresas que desarrollan soluciones de juego basadas en blockchain se certifiquen de una manera segura y compatible que antes no estaba disponible”.

Al utilizar este generador de números aleatorios certificado para aplicaciones de iGaming, los desarrolladores pueden confiar en las mejores prácticas de seguridad integradas en la oferta de Chainlink VRF.

Esto garantiza que la aleatoriedad sea verificable y a prueba de manipulaciones utilizando un enfoque minimizado por la confianza, lo que reduce el potencial de error humano.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – #SBCAwardsLatam: ¿Quiénes son los Preseleccionados?
Close