Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – EE.UU: “Super Bowl LVII es el Tercer Evento Más Visto de Todos los Tiempos”

Estados Unidos.- 15 de Febrero de 2023 www.zonadeazar.com Fox informó que el Super Bowl LVII, jugado el pasado domingo (12), en el State Farm Stadium de Arizona, se convirtió en el tercer evento más visto en los Estados Unidos de todos los tiempos.

Sumando todas las plataformas de la emisora, la media alcanzada fue de 113 millones de espectadores, con 182,6 millones de personas viendo al menos una parte del duelo entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, que acabó con la victoria de los Chiefs por 38 a 35.

Con el resultado, el partido se adelantó levemente al Super Bowl LVI, disputado el año pasado entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. A partir de 2022, los derechos de transmisión pertenecen a NBC y ha alcanzado un promedio de 112,3 millones de espectadores.

Incluso la propia NBC todavía posee el registro. En 2015, el Super Bowl XLIX entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks promedió 114,4 millones de espectadores.

Según Fox, el juego contó con la ayuda de la cantante Rihanna, la protagonista de Show do Intervalo que volvió a los escenarios tras siete años de ausencia. La actuación de la estrella nacida en Barbados fue vista por un promedio de 118,7 millones de espectadores en las plataformas lineales de Fox y Fox Deportes, así como en las plataformas digitales de Fox y la propia NFL.

En Canadá, la actuación de Rihanna también estuvo por encima del promedio de espectadores del juego en sí. El canal cerrado The Sports Network (TSN), que transmitió la final, registró 8,6 millones de espectadores en todas las plataformas para el partido, con un pico de 11,8 millones de personas viendo el espectáculo de medio tiempo.

Ahora, la expectativa ya se apodera de los medios estadounidenses en relación al Super Bowl LVIII, que será transmitido por CBS y se jugará el 11 de febrero de 2024, en el Allegiant Stadium, de Las Vegas. Cabe recordar que, apenas tres meses antes, la ciudad albergará un Gran Premio de Fórmula 1 por primera vez en 41 años, lo que demuestra la creciente fortaleza de Las Vegas en la promoción de grandes eventos deportivos.

Edito @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Nevada: Las Casas de Apuestas Reciben u$s 153,2 Millones por el Super Bowl LVII
Close