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Zona de Azar EE.UU – El Mercado de Juegos de Azar OnLine Alcanzará los u$s144,74 Mil Millones

Estados Unidos.- 12 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com Se espera que el mercado de juegos de azar en línea alcance el valor de 144,74 mil millones para 2028: próximas tendencias, tamaño, participación, crecimiento, jugadores destacados y perspectivas de ingresos

Data Bridge Market Research  publicó el último mercado mundial de juegos de azar en línea de casino. Estudie mediante un análisis en profundidad sobre el escenario actual, el tamaño del mercado, la demanda, el patrón de crecimiento, las tendencias y el pronóstico.

Este informe de mercado de Casino Online Gambling tiene fines comerciales y le brinda la mejor investigación y análisis de mercado realizados con herramientas y técnicas avanzadas. Este informe de investigación de mercado clasifica el mercado por empresas, región geográfica, tipo, componente, aplicación e industria de uso final.

 

En la sección de análisis competitivo, se mencionan los principales actores clave existentes en el mercado junto con varios detalles, como los perfiles de la empresa, su análisis de cuota de mercado y sus diferentes estrategias que los hacen prosperar en el mercado. Este informe de investigación de mercado de Casino Online Gambling también identifica y analiza las tendencias emergentes junto con los principales factores impulsores, desafíos y oportunidades en el mercado.

Se espera que el mercado de juegos de casino en línea experimente un crecimiento del mercado a una tasa del 13,70% en el período de pronóstico de 2021 a 2028 y se espera que alcance los USD 144,74 mil millones para 2028 .

El informe de investigación de mercado de puente de datos sobre el mercado de juegos de casino en línea proporciona análisis e información sobre los diversos factores que se espera que prevalezcan durante todo el período de pronóstico al tiempo que proporciona sus impactos en el crecimiento del mercado. La creciente popularidad de las apuestas a nivel mundial está aumentando el crecimiento del mercado de juegos de casino en línea.  https://bit.ly/3RRwtqA 

Informe de muestra disponible en versión PDF junto con gráficos y cifras 

El casino en línea se refiere al casino virtual, que es una versión avanzada del casino tradicional. Este casino incluye juegos como máquinas tragamonedas, keno, póquer, bingo y ruleta. Se sabe que proporcionan un mayor porcentaje de recuperación en comparación con los casinos fuera de línea y también tienen mejores probabilidades de ganar para sus jugadores. Los casinos en línea brindan numerosos obsequios y bonificaciones que incluyen bonificaciones de devolución de efectivo o seguros, bonificaciones de referencia, bonificaciones de bienvenida, bonificaciones no canjeables, puntos compensatorios, bonificaciones sin depósito y puntos compensatorios. Estos beneficios ayudan a los proveedores a aumentar el número de visitantes y jugadores en su sitio web.

El aumento de la popularidad de las apuestas y el modelo freemium en los juegos de azar en línea entre los consumidores actúan como los principales factores que impulsan el mercado de juegos de casino en línea. La creciente adopción de teléfonos inteligentes, el fácil acceso a las plataformas de juegos de casino y el aumento en la penetración de Internet aceleran el crecimiento del mercado de juegos de casino en línea.

El aumento en el número de usuarios de plataformas de juegos de azar en línea, especialmente durante el brote de la pandemia, la implementación de restricciones de distanciamiento social debido al brote de COVID-19 y el aumento en el tráfico de Internet en todas las plataformas influyen en el mercado de juegos de casino en línea. La inclinación hacia los dispositivos de apuestas electrónicas (EGD), ya que es un software incorporado que imita la experiencia de un casino local y el bajo costo de funcionamiento y la fácil disponibilidad también impulsa el Mercado de juegos de casino en línea .

Además, la disponibilidad de aplicaciones móviles rentables, el aumento de la digitalización, varias opciones de pago digital seguro, el aumento de los ingresos disponibles y el aumento del uso de la moneda digital y los sitios web afectan positivamente al mercado de juegos de casino en línea.

Además, la alta frecuencia de los sitios web de juegos de azar, el aumento en el número de registros, el aumento de las leyes favorables de juegos de azar en línea y el avance tecnológico amplían las oportunidades rentables para los jugadores del mercado de juegos de casino en línea en el período de pronóstico de 2021 a 2028.

Jugadores clave del mercado:

  • william hill plc,
  • IGT,
  • el grupo 888,
  • apuesta365,
  • entretener,
  • grupo de estrellas,
  • entretenimiento de aleteo,
  • grupo afín plc,
  • juegos cientificos,
  • QQLotto,
  • DEPORTES TOTO MALASIA SDN BHD,
  • bayton ltd,
  • casino giratorio,
  • 32rojo,
  • juego de evolución limitado,
  • microjuegos,
  • Juega y vete,
  • bede gaming ltd,
  • PLAYCHERRY LIMITADA,
  • grupo internacional kairo,
  • MELbet,
  • thinamy entretenimiento limitado,
  • millones de tragamonedas,
  • Juega juegos de casino en línea,
  • socios de búfalo,
  • Casino Super Wins entre otros jugadores nacionales y globales.

Podemos agregar o perfilar una nueva empresa según las necesidades del cliente en el informe. La confirmación final será proporcionada por el equipo de investigación dependiendo de la dificultad de la encuesta

Obtenga un informe detallado de 350 páginas para comprender más: 

https://bit.ly/3RGr7if

Información crítica relacionada con el juego de casino en línea incluido en el informe:

  • Gráficos exclusivos y análisis ilustrativo de las cinco fuerzas de Porter de algunas de las empresas líderes en este mercado
  • Análisis de la cadena de valor de los jugadores destacados en el mercado.
  • Tendencias actuales que influyen en la dinámica de este mercado en varias geografías
  • Fusiones, adquisiciones, colaboraciones y asociaciones recientes
  • Crecimiento de los ingresos de esta industria durante el período de pronóstico
  • Estudio de estrategia de marketing y tendencias de crecimiento.
  • Análisis factorial impulsado por el crecimiento
  • Segmentos de receso emergentes y mercado regional
  • Una evaluación empírica de la curva de este mercado
  • Alcance antiguo, presente y probable del mercado desde el valor prospectivo y el volumen

Alcance del mercado de juegos de azar en línea de casino global

El mercado de juegos de casino en línea está segmentado según el tipo y la aplicación. El crecimiento entre segmentos lo ayuda a analizar nichos de crecimiento y estrategias para acercarse al mercado y determinar sus áreas de aplicación principales y la diferencia en sus mercados objetivo.

  • Según el tipo, el mercado de juegos de casino en línea se segmenta en apuestas deportivas, casinos, póquer y bingo.
  • Sobre la base de la aplicación, el mercado de juegos de casino en línea se segmenta en escritorio, móvil y otros.

Considere la investigación de mercado de puente de datos para este informe que ayudaría a impactar sus ingresos positivamente

  • Este estudio ofrece las últimas noticias, tendencias y actualizaciones de productos de los principales actores de la industria que han aprovechado su posición en el mercado.
  • También ofrece planes estratégicos y estándares para llegar a decisiones comerciales informadas adoptadas por los principales actores, lo que favorece sus estrategias de salida al mercado.
  • Además, ofrece información sobre la dinámica del comportamiento del cliente que puede ayudar a la organización a seleccionar mejor las estrategias de mercado.
  • El uso de herramientas personalizadas exclusivas junto con la investigación primaria, la investigación secundaria y nuestro modelo de datos interno nos ayuda a extraer las cifras exactas del mercado.
  • Mapear al cliente en una cuadrícula 3P que comprende Propósito, Planificación y Posicionamiento, brindando así una solución al mantener al cliente de prospección en el punto óptimo
  • El informe de investigación de mercado incluye todos los elementos valiosos del mercado, como el crecimiento de las ventas, el análisis y el precio de los productos, las oportunidades de crecimiento y las recomendaciones para abordar los desafíos del mercado.
  • El informe cubre todas las principales fusiones y adquisiciones, alianzas y colaboraciones que han generado oportunidades adicionales para los actores del mercado o, en algunos casos, desafíos.

Lea el índice detallado del estudio de investigación completo: https://bit.ly/3L7Rk6R 

Análisis/perspectivas regionales del mercado global de juegos de azar en línea de casino

Se analiza el mercado de juegos de casino en línea y se proporciona información sobre el volumen y el tamaño del mercado por país, tipo y aplicación, como se mencionó anteriormente.

Los países cubiertos en el informe de mercado de juegos de casino en línea son EE.UU., Canadá y México en América del Norte , Brasil , Argentina y el resto de América del Sur como parte de América del Sur , Alemania , Italia , Reino Unido, Francia , España , Países Bajos , Bélgica , Suiza , Turquía , Rusia , Resto de Europa en Europa , Japón , China, India , Corea del Sur , Australia , Singapur , Malasia , Tailandia , Indonesia , Filipinas , Resto de Asia-Pacífico (APAC) en Asia-Pacífico (APAC), Arabia Saudita , Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica , Egipto , Israel , Resto de Oriente Oriente y África (MEA) como parte de Oriente Medio y África (MEA).

Europa domina el mercado de juegos de casino en línea  debido a la implementación de reglas y regulaciones gubernamentales favorables para los casinos en línea en países como el Reino Unido, Alemania e Italia y legalizados debido a prácticas seguras en la región. Se espera que Asia-Pacífico experimente el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico de 2021 a 2028 debido a la mayor proporción de población más joven, la adopción de teléfonos inteligentes y la legalización de los juegos de azar en línea en la región.

La sección de país del informe también proporciona factores de impacto de mercado individuales y cambios en la regulación en el mercado nacional que afecta las tendencias actuales y futuras del mercado.

Los puntos de datos como el análisis de la cadena de valor aguas abajo y aguas arriba, las tendencias técnicas y el análisis de las cinco fuerzas de Porter, los estudios de casos son algunos de los indicadores utilizados para pronosticar el escenario del mercado para países individuales.

Además, se consideran la presencia y disponibilidad de marcas globales y los desafíos que enfrentan debido a la gran o escasa competencia de las marcas locales y nacionales, el impacto de las tarifas nacionales y las rutas comerciales mientras se proporciona un análisis de pronóstico de los datos del país.

Tabla de contenidos:

  • Sección 01: resumen ejecutivo
  • Sección 02: alcance del informe
  • Sección 03: metodología de la investigación
  • Sección 04: introducción
  • Sección 05: panorama del mercado
  • Sección 06: dimensionamiento del mercado
  • Sección 07: análisis de las cinco fuerzas
  • Sección 08: segmentación del mercado por tipo
  • Sección 09: segmentación del mercado por Aplicación
  • Sección 10: panorama del cliente
  • Sección 11: segmentación del mercado por usuario final
  • Sección 12: paisaje regional
  • Sección 13: marco de decisión
  • Sección 14: impulsores y desafíos
  • Sección 15: tendencias del mercado
  • Sección 16: panorama competitivo
  • Sección 17: perfiles de empresas
  • Sección 18: apéndice

Para consultar la tabla de contenido completa, haga clic aquí  https://bit.ly/3BxAMSL 

Opciones de personalización

Toda la segmentación proporcionada anteriormente en este informe está representada a nivel de país y se puede personalizar según las necesidades.

Todos los productos cubiertos en el mercado, el volumen de productos y los precios de venta promedio se incluirán como opciones personalizables que pueden generar un costo adicional mínimo o nulo (depende de la personalización).

Explorar informes de tendencias por DBMR

Mercado de casinos , por tipo (juegos de casino terrestres y juegos de casino en línea), tipo de juegos de casino (póker, dados, lotería, ruleta, máquinas tragamonedas y blackjack), usuario final (aficionados, entusiastas de los juegos de azar, leales a la lotería, entusiastas sociales y no comprometidos Audiencia), País (EE.  UU., Canadá , México , Brasil , Argentina , Resto de Sudamérica , Alemania , Francia , Italia , Reino Unido, Bélgica , España , Rusia , Turquía , Países Bajos , Suiza , Resto de Europa ,Japón , China , India , Corea del Sur , Australia , Singapur , Malasia , Tailandia , Indonesia , Filipinas , Resto de Asia-Pacífico , Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita , Egipto , Sudáfrica , Israel , Resto de Medio Oriente y África ) Tendencias y pronósticos de la industria  https://bit.ly/3QB9miQ

Mercado de equipos de juegos de casino , por tipo (fichas de juego, máquinas tragamonedas, mesas de casino, máquinas de video póquer, otros), instalación (casino instalado dentro, casino instalado fuera) y modo de operación (montado en el piso, portátil) Aplicación (casino, centro comercial) , otros), usuario final (casino independiente, casino de hotel, casino de cruceros y fluvial, otros): tendencias y pronósticos de la industria https://bit.ly/3xCQ2LR

Mercado de apuestas en línea , por tipo (lotería, bingo, apuestas, casino), dispositivo (escritorio, móvil), país (EE. UU., Canadá , México , Brasil , Argentina , resto de Sudamérica , Alemania , Italia , Reino Unido, Francia , España , Países Bajos , Bélgica , Suiza , Turquía , Rusia , Resto de Europa , Japón , China , India , Corea del Sur , AustraliaSingapur , Malasia , Tailandia , Indonesia , Filipinas , Resto de Asia-Pacífico , Arabia Saudita , Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica , Egipto , Israel , Resto de Medio Oriente y África ) https://bit.ly/3eFRCFU

Mercado de apuestas en línea de lotería de póquer , por tipo de dispositivo (escritorio, móvil), usuario final (entusiastas de las apuestas, entusiastas sociales, aficionados), país (EE. UU., Canadá , México , Brasil , Argentina , resto de Sudamérica , Alemania , Italia , Reino Unido, Francia , España , Países Bajos , Bélgica , Suiza , Turquía , Rusia , Resto de Europa , Japón , China , India , Corea del SurAustralia , Singapur , Malasia , Tailandia , Indonesia , Filipinas , Resto de Asia-Pacífico , Arabia Saudita , Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica , Egipto , Israel , Resto de Medio Oriente y África ) Tendencias y pronósticos de la industria https://bit.ly/3RzCLeF

Mercado de apuestas de bingo en línea , por dispositivo (escritorio, móvil), usuario final (entusiastas de las apuestas, exuberancia social, otros), país (EE. UU., Canadá , México , Brasil , Argentina , resto de Sudamérica , Alemania , Italia , Reino Unido, Francia , España , Países Bajos , Bélgica , Suiza , Turquía , Rusia , Resto de Europa , Japón , China , India , Corea del Sur ,Australia , Singapur , Malasia , Tailandia , Indonesia , Filipinas , Resto de Asia-Pacífico , Arabia Saudita , Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica , Egipto , Israel , Resto de Medio Oriente y África ) Tendencias y pronósticos de la industria https://bit.ly/3U5innl

Mercado de eSports , por flujos de ingresos (derechos de los medios, entradas y mercadería, patrocinios y anuncios directos y tarifas de los editores), juegos (Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), Player vs. Player (PvP), First Person Shooters (FPS), Real Time estrategia (RTS), salones y spas), plataforma electrónica (eSports basados ​​en PC, eSports basados ​​en consolas y dispositivos móviles y tabletas), país (EE. UU., Canadá , México , Brasil , Argentina , resto de Sudamérica , Alemania , Italia , Reino Unido, Francia , España , Países Bajos , Bélgica , Suiza , TurquíaRusia , Resto de Europa , Japón , China , India , Corea del Sur , Australia , Singapur , Malasia , Tailandia , Indonesia , Filipinas , Resto de Asia-Pacífico , Arabia Saudita , EAU, Sudáfrica , Egipto , Israel , Resto de Medio Oriente y África ) https://bit.ly/3BuKMw2

Mercado de transmisión en vivo , por componente (plataformas y servicios), usuario final (medios y entretenimiento, deportes electrónicos, eventos, educación, comercio minorista, gobierno y otros), país (EE. UU., Canadá , México , Brasil , Argentina , resto de Sudamérica , Alemania , Italia , Reino Unido, Francia , España , Países Bajos , Bélgica , Suiza , Turquía , Rusia , Resto de Europa , Japón , China , India ,Corea del Sur , Australia , Singapur , Malasia , Tailandia , Indonesia , Filipinas , Resto de Asia-Pacífico , Arabia Saudita , Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica , Egipto , Israel , Resto de Medio Oriente y África ) https://bit.ly/3qsd8AP

Mercado de consolas de juegos , por componente (hardware, software), tipo de consola (consola de juegos de TV, consola de juegos portátil, consola de juegos de PC, consolas híbridas, consolas dedicadas, consolas digitales, consolas en línea/de microtransacción), plataforma (PlayStation, Xbox, Wii, Otros), Tecnología (Realidad Virtual y Aumentada, Tecnología Motion Jump, Tecnología de Obturador Polarizado, Estereoscopía Automática, Xbox Illumiroom, Otros), Grupo de Edad (0-22 Años, 23-32 Años, Más de 33 Años), Gamer (Hard-Core Gamer, Casual Gamer), Aplicación (Shooter, Acción, Juegos deportivos, Juegos de rol, Aventura, Carreras, Lucha, Estrategia), Dispositivo (TV, Computadora/PC, Consolas de sistema), Canal de distribución (Canal de distribución en línea, Canal de distribución fuera de línea ), uso final (uso doméstico, uso comercial https://bit.ly/3RzCPLr 

Acerca de la investigación de mercado de Puente de datos:

¡Una forma absoluta de pronosticar lo que depara el futuro es comprender la tendencia hoy!

Data Bridge Market Research  se presentó como una firma de consultoría e investigación de mercado no convencional y neotérica con un nivel incomparable de resiliencia y enfoques integrados.

Estamos decididos a descubrir las mejores oportunidades de mercado y fomentar información eficiente para que su negocio prospere en el mercado. Data Bridge se esfuerza por brindar soluciones adecuadas a los complejos desafíos comerciales e inicia un proceso de toma de decisiones sin esfuerzo.

Data Bridge es una secuela de pura sabiduría y experiencia que se formuló y enmarcó en el año 2015 en Pune .

Data Bridge Market Research cuenta con más de 500 analistas que trabajan en diferentes industrias. Hemos atendido a más del 40% de las compañías Fortune 500 a nivel mundial y tenemos una red de más de 5000 clientes en todo el mundo.

Expertos de Data Bridge en la creación de clientes satisfechos que cuentan con nuestros servicios y confían en nuestro arduo trabajo con certeza. Estamos contentos con nuestra gloriosa tasa de satisfacción del cliente del 99,9 %.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 



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