Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – El Proveedor de Geolocalización de Apuestas Xpoint se Asocia con Flex Fantasy

Segundo socio de DFS

La asociación entre Xpoint y Flex Fantasy vio al operador DFS lanzarse con Xpoint Lite, el producto de geolocalización proporcionado por Xpoint que coincide con las necesidades de geolocalización y cumplimiento de los operadores de deportes de fantasía.

Al comentar la noticia, Marvin Sanderson, director ejecutivo y cofundador de Xpoint, se complació en presentar al público al nuevo socio de la compañía, Flex Fantasy, describiendo el verano extremadamente ocupado de 2022 para el equipo.

  • El equipo detrás de Flex aporta un nuevo pensamiento y un gran producto al espacio DFS, y estamos orgullosos de tener a Xpoint Lite ayudándoles a salir al mercado.

Marvin Sanderson, CEO, Xpoint

Para diferenciar su oferta de productos en el espacio DFS, Flex Fantasy ofrece a sus jugadores participar en tantos concursos como quieran contra otros jugadores sin la necesidad de elegir una nueva alineación diaria de fantasía cada semana. La plataforma relativamente nueva y fácil de usar también permite a los jugadores competir en ligas separadas.

Feliz de tener la “tecnología integrada” de Xpoint dentro de la plataforma de Flex Fantasy, el director ejecutivo y fundador del operador de DFS, Joel Cettina, enfatizó la actitud del equipo de Xpoint hacia Flex Fantasy como un verdadero socio.

  • Tenemos planes de crecimiento ambiciosos, y Xpoint podrá escalar a medida que nos expandamos. Estamos entusiasmados con nuestro propio futuro y nos complace que Xpoint esté desempeñando un papel tan clave en nuestro desarrollo continuo.

Joel Cettina, CEO, Flex Fantasy

Servicios de geolocalización para operadores DFS

La opción de referencia para los operadores de DFS en los mercados de fantasía de América del Norte, Xpoint Lite es un kit de desarrollo de software (SDK) fácil de integrar integrado en plataformas asociadas, tanto basadas en la web como en dispositivos móviles.

Además de proporcionar a los operadores de DFS tecnología de geolocalización para ayudarlos a cumplir con sus requisitos regulatorios y de cumplimiento, Xpoint Lite también sirve para recopilar datos de geolocalización y respaldar las decisiones de inversión para los operadores, ofreciendo información sobre el verdadero potencial del mercado.

La asociación con Flex Fantasy viene pocos días después Xpoint lanzó en los Estados Unidos su solución de geolocalización para operadores de DFS en asociación con BettorFantasy, la aplicación de deportes de fantasía disponible en 21 estados de los Estados Unidos.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar República Checa – 777 Vegas Showtime es el Nuevo Juego de Mancala Gaming
Close