Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Estados Unidos: La Demanda por Acoso Sexual a Steve Wynn Avanza

Estados Unidos.- 25 de Noviembre de 2021 www.zonadeazar.com La demanda por acoso sexual desestimada presentada por nueve mujeres contra Wynn Resorts Ltd. y su ex director ejecutivo Steve Wynn seguirá adelante luego de una decisión del martes de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU.

La corte de apelaciones revocó una parte de un fallo del juez de distrito de EE. UU. James Mahan, quien en julio de 2020 dijo que los alegatos de las mujeres eran demasiado vagos.

El fallo de la apelación, argumentado el 4 de octubre, dijo que la acción del Tribunal de Distrito fue en parte confirmada pero en parte revertida y, como resultado, fue devuelta al Tribunal de Distrito.

Un portavoz de Wynn Resorts no hizo comentarios el martes sobre la decisión revertida. Steve Wynn no pudo ser contactado para hacer comentarios, y un representante de él dijo que no quiere que los reporteros se comuniquen con él porque es un ciudadano privado.

El caso se presentó en marzo de 2019, un año después de que Steve Wynn dejara Wynn Resorts luego de acusaciones de acoso sexual. Wynn ha negado haber acosado a alguien, pero dejó la compañía en febrero de 2018 después de que las acusaciones se hicieran públicas en una historia del Wall Street Journal de enero de 2018.

Las mujeres optaron por ser referidas como Judy Does en la demanda y argumentaron que el uso de sus nombres reales podría dar lugar a demandas por difamación en represalia por parte de Steve Wynn, ser condenadas al ostracismo en el trabajo o tener sus vidas trastornadas si se hicieran públicos detalles delicados del caso. .

En presentaciones anteriores, las mujeres se identificaron como empleadas que trabajaban como manicuristas o maquilladoras en Wynn Las Vegas.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: “Juego Responsable” Participa con un Stand en la Expo Prevención
Close