Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – FanDuel Group Nombra a Carolyn Renzin Directora Legal

Estados Unidos.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com FanDuel Group, la principal compañía de juegos en línea en América del Norte, nombró a Carolyn Renzin para el cargo de Directora Legal.  Además Renzin continuará en su papel como Directora de Cumplimiento de FanDuel Group.

La nueva posición amplía significativamente las funciones de Renzin. Como Director Legal y de Cumplimiento de FanDuel Group, Renzin supervisará el compromiso legal, de riesgo, regulatorio, de cumplimiento y de juego responsable para la compañía.

Su equipo se asegura de que FanDuel Group sea el líder de la industria en seguridad y cumplimiento de los clientes. Antes de asumir el cargo de Directora Legal, Carolyn se desempeñó como Directora de Riesgos y Cumplimiento de FanDuel.

Antes de unirse a FanDuel, Carolyn fue Asesora General Adjunta en J.P. Morgan Chase & Co., donde trabajó como litigante regulatoria después de la crisis financiera y en la Oficina del Asesor Jurídico General desarrollando la función legal del banco.

Carolyn se unió a JPMC desde la firma de consultoría e investigaciones de cumplimiento Guidepost Solutions, donde trabajó con compañías bajo escrutinio regulatorio para mejorar sus funciones de cumplimiento. Antes de Guidepost, Carolyn fue socia de la firma de abogados boutique Stillman, Friedman & Shechtman, donde su práctica se centró en litigios y aplicación de regulaciones.

Comenzó su carrera como asistente legal del Honorable Ronald M. Gould en la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito y luego como asociada de litigios en Simpson Thacher y Bartlett.

“Carolyn es una líder y colega apasionada, brillante, empática y extremadamente trabajadora”, dijo Christian Genetski, presidente de FanDuel Group.

“En su tiempo en FanDuel, ha liderado un cambio transformador para nuestro negocio en la construcción de una función regulatoria y de cumplimiento acorde con la escala actual y futura de nuestra compañía y estoy seguro de que es la opción correcta para liderar nuestro equipo legal de alto rendimiento en el futuro”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Ucrania – Playson Celebra su 10º Aniversario con un Torneo Benéfico a Beneficio de Ucrania
Close