Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – GGPoker Ofreció, pero No Garantizó a Jugadores Prohibidos Reincorporarse

EE.UU.- 02 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com GGPoker ha anunciado lo que describe como una ventana de ‘Solicitud” que permite a los jugadores previamente prohibidos la oportunidad de volver a unirse al sitio.

Publicando en su página de soporte dedicada de Reddit, GGPoker ofreció, pero no garantizó, a los jugadores prohibidos la posibilidad de ser considerados para su reincorporación.

El movimiento es parte del lanzamiento del Poker Integrity Council (PIC) de GGPoker, que se desplegó con bombos y platillos a principios de julio en la Serie Mundial de Poker.

La WSOP es una de más de una docena de giras, series y lugares de póquer en vivo que acordaron aliarse con GGPoker y PIC para dar los primeros pasos hacia una prohibición en toda la industria para los jugadores que están decididos a hacer trampa de forma crónica y significativa. .

Aunque el concepto de comenzar una campaña para eliminar más trampas al permitir que algunos tramposos anteriores conocidos tengan la oportunidad de regresar a GGPoker es en sí mismo controvertido, ya se inició como parte de las condiciones adjuntas al lanzamiento de PIC, que entra en vigencia hoy.

En la rueda de prensa de la WSOP del 5 de julio, el jugador-miembro principal de PIC, Jason Koon, explicó que ciertos tipos de infracciones por las que los jugadores habían recibido previamente prohibiciones de por vida no eran necesariamente tan graves como otras formas de hacer trampa.

Koon reiteró ese punto en Twitter en respuesta al anuncio de GGPoker de la aplicación de la rama de olivo, que estará disponible solo por un breve período de tres semanas hasta el 22 de agosto:

De acuerdo con la declaración de GGPoker en Reddit, los jugadores que buscan la reincorporación deben enviar un correo electrónico de solicitud a security@ggnetwork.com con el asunto “Solicitud de rama de olivo”. El correo electrónico debe incluir estos detalles, según GGPoker:

Apodo de cuenta en la red GGPoker
Tu nombre completo
Fecha y motivo de la prohibición de la Red
Una copia de su Prueba de Identidad (POI), Prueba de Dirección y un Selfie con su POI

GGPoker solo considerará las solicitudes de reincorporación realizadas a través de este proceso, y el sitio notificará a los solicitantes si han sido desbaneados antes de la fecha límite del 22 de agosto.

GGPoker prohibió a 40 jugadores de alto perfil en un solo barrido en octubre de 2020 , y es probable que muchos de esos jugadores estén entre los que buscan la reincorporación. En general, es probable que se pueda considerar la restauración de varios cientos de cuentas previamente prohibidas.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Massachusetts: Acuerdan Ambas Cámaras Proyecto de Ley de Apuestas Deportivas
Close