Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Las Vegas: Neymar Debuta en la Serie Mundial de Póker

EE.UU.- 15 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com No es la primera vez que el futbolista brasileño del PSG Neymar aparece jugando al póker, pero sí acaba de hacer su primera aparición en persona en un evento de la Serie Mundial de Póker (WSOP) en los EE.UU, concretamente en Las Vegas.

El jugador de 30 años tomó asiento en el $10,000 Limit Hold’em Championship que se estaba organizando en el París Las Vegas Casino y, aunque no le fueron muy bien las cosas ya que fue eliminado prematuramente, se le vio muy activo y sabedor de lo que tenía entre manos.

Neymar originalmente recuperó su asiento en la WSOP en junio de 2016, después de ganar un torneo preliminar de PokerStars en Las Vegas, pero no pudo participar en el evento principal del mes siguiente debido a que chocó con su participación con Brasil en los Juegos Olímpicos de verano.

Sólo seis años después de lo programado, el jugador de 30 años finalmente pudo tomar su asiento para el evento de la WSOP y ciertamente pareció disfrutar en la mesa como uno de los 74 participantes que participaron en el primer día del evento de tres días, según publicó espn.com.

Según los informes en el sitio de PokerNews, el futbolista estuvo extremadamente activo, jugando una amplia variedad de manos iniciales que pueden llevar potencialmente a arriesgar fichas en indeseables situaciones

Representante de PokerStars

El brasileño ha sido representante de PokerStars durante varios años y, más recientemente, se convirtió en el embajador cultural de la empresa, donde es visible en esfuerzos promocionales y anuncios.

A través de PokerStars, ha jugado en una serie de eventos en todo el mundo, y su mayor premio en efectivo en vivo fue un sexto puesto en un evento de la Serie Brasileña de Póquer valorado en $21,072 dólares.

De hecho, Neymar siempre ha declarado que no descarta una futura presencia habitual en este tipo de torneos una vez se desvincule del fútbol. “¡Es cierto! [El póker profesional] es una de las cosas que más me gusta hacer”, dijo el brasileño al sitio web francés CNEWS el año pasado.

“Me siento muy cómodo y creo que después de jugar al futbol podré viajar y jugar torneos en los que siempre he querido participar pero no he podido por mi agenda”, dijo.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar México – Caliente Sports Nuevo Main Sponsor del Club Puebla
Close