Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “Lotería de Idaho” Amplia su Convenio con “Scientific Games”

EE.UU.- 08 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Entre los juegos que ofrece la lotería estatal, dos de los más populares provienen de Scientific Games, lo que sirve como una de las razones principales por las que el trato se ha extendido entre los dos. Después de todo, como dice el viejo refrán, si no está roto, no lo arregles.

Jeff Anderson, director ejecutivo de la Lotería de Idaho, dijo sobre la extensión: “Estamos entusiasmados de continuar nuestro éxito con la innovación de juegos juntos y esperamos trabajar con Scientific Games para expandir nuestra oferta de juegos raspa y gana de la Lotería de Idaho y, en última instancia, generar más fondos para la educación en nuestro estado.

“La Lotería seguirá colaborando con Scientific Games en el diseño y planificación de juegos. La amplia cartera de la empresa incluye 4000 diseños de juegos instantáneos para raspar al año y más de 100 marcas con licencia, incluidas Monopoly, Slingo y The Wizard of Oz, que son las favoritas de los jugadores de Idaho”.

Mientras tanto, John Schulz, presidente de Americas and Global Instant Products, agregó: “Tenemos una asociación sólida e innovadora con la Lotería de Idaho y continuaremos brindando juegos de raspa y gana de alto rendimiento para el disfrute de los jugadores y el beneficio de la educación en Idaho.

“Scientific Games está certificado a nivel mundial como proveedor de juegos responsables por la Asociación Mundial de Loterías y ayuda a las loterías a promover el disfrute responsable de los juegos de lotería a través de su programa Healthy Play”.

Scientific Games trabaja con muchas loterías estatales para ofrecer juegos instantáneos y rasca y gana a los apostadores en los EE. UU.; sin embargo, también anunció recientemente un acuerdo para potenciar la lotería nacional de Letonia a través de su sistema de juego empresarial de arquitectura abierta AEGIS y terminales de punto de venta para minoristas Wave X.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Kiron Lanza un Festival de Fútbol en el Nuevo Juego de la Copa del Mundo
Close