Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – NFT Game: DraftKings y UFC Lanzan Reignmakers UFC

EE.UU.- 13 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La compañía de juegos de azar y tecnología deportiva DraftKings y el Ultimate Fighting Championship (UFC) anunciaron hoy sus planes para lanzar una iteración centrada en UFC de “Reignmakers” de DraftKings.

Expansión de la asociación en Blockchain

La nueva iteración de coleccionables digitales gamificados con un enfoque en UFC ofrecerá a los fanáticos de la liga de lucha profesional recolectar a sus luchadores favoritos de UFC y usar sus colecciones para competir en juegos y ganar premios. Ambos socios esperan que la primera temporada de los juegos basados en tokens no fungibles (NFT) de Reignmakers UFC se lance más adelante en el año.

Entusiasmados de expandir la asociación con DraftKings “para incorporar UFC en su muy esperada colección gamificada NFT de Reignmakers”, tracey Bleczinski, vicepresidenta senior de Productos de Consumo Global de UFC, describió todas las credenciales de la nueva iteración de Reignmakers centrada en UFC.

“Reignmakers UFC será una oportunidad única e innovadora para crear un compromiso de los fanáticos que combine la experiencia de DraftKings en entretenimiento deportivo digital con tecnología pionera que cuenta con cientos de atletas de UFC, incluidos algunos de los nombres más importantes del deporte”.

  • DraftKings y UFC están lanzando una nueva iteración de Reignmakers con un enfoque en los luchadores de UFC NFT
  • Las partes ampliaron su relación de apuestas deportivas y deportes de fantasía que comenzó hace más de un año.
  • Los coleccionistas de Reignmakers UFC NFT serán recompensados con premios correspondientes a cada evento de UFC

Tracey Bleczinski, SVP, Global Consumer Products, UFC

DraftKings y la UFC unió fuerzas en marzo de 2021, cuando el operador de juegos con sede en Boston se convirtió en el primer official Sportsbook and Daily Fantasy Partner de UFC en los Estados Unidos y Canadá y el nuevo acuerdo expande su colaboración en el espacio blockchain en tiempos en que UFC es aumentando sus ventas de recuerdos de los aficionados. Los socios también tienen la intención de fusionar la cobrabilidad con los beneficios basados en eventos.

Esbozando lo que UFC ha sido “un tremendo colaborador” a lo largo de los años, la vicepresidenta senior de Operaciones de Producto de DraftKings Marketplace, Beth Beiriger, estaba encantada de que las partes profundizaran su relación a través de la última entrega de DraftKings dentro de la franquicia de coleccionables digitales gamificados Reignmakers.

“Los fanáticos de la lucha ya se encuentran entre las audiencias más comprometidas, y vemos que estas tecnologías inmersivas refuerzan el ecosistema de entretenimiento deportivo que brindamos a los consumidores al tiempo que recompensan su innegable pasión”.

La iteración de UFC del juego Reignmakers, actualmente en desarrollo, contará con funcionalidades relacionadas con misiones, logros, subidas de nivel, tablas de clasificación y otras mecánicas de juego, mientras que la colección inaugural de luchadores NFT dará a los coleccionistas recompensas relacionadas con los eventos correspondientes de UFC.

Las recompensas se basarán en la utilidad de la NFT y tomarán la forma de entradas en concursos especiales de fantasía diaria que ofrecen premios en efectivo, mercancía personalizada y otros. UFC le está dando a DraftKings Marketplace acceso a más de 500 propiedades intelectuales (IP) de atletas en la lista activa para elegir para la colección Reignmakers UFC.

DraftKings Marketplace eliminará las colecciones de UFC en niveles en función de su escasez, incluidos los NFT de nivel de entrada para una experiencia accesible convencional, mientras que los NFT de Reignmakers UFC se comercializarán dentro del mercado secundario de la compañía.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Países Bajos – Kindred Group Recibe la Aprobación de la Autoridad Holandesa del Juego
Close