Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Park Avenue Securities Aumentó su Participación en DraftKings en el 1erTrim2022

Estados Unidos.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Park Avenue Securities LLC aumentó su participación en DraftKings en un 15,0% en el primer trimestre, según su divulgación más reciente con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

El inversionista institucional poseía 24,639 acciones de la compañía luego de comprar 3,221 acciones adicionales durante el trimestre. Las participaciones de Park Avenue Securities LLC en DraftKings tenían un valor de $ 480,000 a partir de su presentación más reciente ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Varios otros fondos de cobertura también han realizado cambios en sus posiciones en la acción. Cornerstone Advisory LLC compró una nueva posición en DraftKings durante el cuarto trimestre valorada en aproximadamente $39,000. Paradigm Financial Advisors LLC aumentó su posición en DraftKings en un 6,3 % durante el cuarto trimestre.

Paradigm Financial Advisors LLC ahora posee 25,995 acciones de la compañía valoradas en $714,000 luego de adquirir 1,540 acciones adicionales en el último trimestre.

Charles Schwab Investment Management Inc. elevó su posición en DraftKings en un 3,7 % durante el cuarto trimestre. Charles Schwab Investment Management Inc. ahora posee 1,012,824 acciones de la compañía valoradas en $27,822,000 luego de adquirir 35,901 acciones adicionales en el último trimestre.

Ropes Wealth Advisors LLC compró una nueva posición en DraftKings durante el cuarto trimestre valorada en aproximadamente $5,695,000. Finalmente, Titleist Asset Management compró una nueva posición en DraftKings durante el cuarto trimestre valorada en aproximadamente $436,000.

El 33,91% de las acciones es propiedad de fondos de cobertura y otros inversores institucionales.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – “W88” Apuestas Deportivas Patrocinador Oficial de “Fulham Football Club”
Close